Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia de Santa María de Guadalupe Reina de la Misericordia en León, Gto., para constituirse en asociación religiosa; derivada de Arquidiócesis de León, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE ARQUIDIÓCESIS DE LEÓN, A.R., DENOMINADA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE "REINA DE LA MISERICORDIA" EN LEÓN, GTO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE "REINA DE LA MISERICORDIA" EN LEÓN, GTO. para constituirse en asociación religiosa; derivada de ARQUIDIÓCESIS DE LEÓN, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: José Antonio Godoy número 603, esquina con Félix Romero, colonia Periodistas Mexicanos, municipio de León, Estado de Guanajuato, código postal 37433.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble señalado como propiedad de la Nación, denominado y ubicado en: Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, situado en José A. Godoy sin número, colonia Jacinto López, con clave operativa GTO001890 y Registro Federal Inmobiliario 11-10138-9.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados ministros de culto y representantes mismos que señalan como objeto el siguiente: "La propagación de la verdad evangélica por todos los medios lícitos que estén a su alcance, especialmente la litúrgica católica".

  4. Representante: Alfonso Cortés Contreras, Ariel Hernández Vallejo y Héctor Gutiérrez Ledesma.

  5. Relación de asociados: Alfonso Cortés Contreras, Ariel Hernández Vallejo y Héctor Gutiérrez Ledesma.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR