Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Oficina del Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República, así como de diversas unidades administrativas adscritas a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República

EdiciónMatutina
EmisorProcuraduría General de la República

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.- Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.- Oficio No. SDHPDSC/RGC/00525/2014.

AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA OFICINA DEL SUBPROCURADOR DE DERECHOS HUMANOS, PREVENCIÓN DEL DELITO Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, ASÍ COMO DE DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ADSCRITAS A LA SUBPROCURADURÍA DE DERECHOS HUMANOS, PREVENCIÓN DEL DELITO Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

RICARDO FRANCISCO GARCÍA CERVANTES, Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102, Apartado "A" de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 7, 10, fracción I de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y 3, Inciso A), fracción V, 14 fracción VI de su Reglamento, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO GENERAL

Se informa para todos los efectos legales y administrativos procedentes, lo siguiente:

PRIMERO.- La Oficina del Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, con sede en Calle de López, número 12 (doce), 3er piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06050, en México, Distrito Federal, a partir del 01 de abril de 2014, tendrá su nuevo domicilio en Av. Paseo de la Reforma, número 211 (doscientos once), piso 15, Código Postal 06500, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

SEGUNDO.- La Dirección General de Atención y Seguimiento a Recomendaciones y Conciliaciones en Materia de Derechos Humanos, con sede en Calle de López, número 12 (doce), 3er piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06050, en México, Distrito Federal, a partir del 01 de abril de 2014, tendrá su nuevo domicilio en Av. Paseo de la Reforma, número 211 (doscientos once), piso 15, Código Postal 06500, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

TERCERO.- Asimismo, se comunica que los domicilios de las Direcciones Generales, Unidades Especializadas de Búsqueda de Personas Desaparecidas y para la Atención de Asuntos Indígenas y Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, adscritas a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR