Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Acuerdo 15/2017

Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.

MIGUEL MESSMACHER LINARTAS, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en los artículos 31, fracción XXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; Primero del Decreto por el que se establecen estímulos fiscales en materia del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles automotrices, correspondientes al periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017.

ACUERDO

Artículo Primero

Los porcentajes del estímulo fiscal para el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017, aplicables a los combustibles automotrices son los siguientes:

Combustible
Porcentaje de Estímulo
Gasolina menor a 92 octanos
26.74%
Gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles
0.00%
Diésel
28.39%
Artículo Segundo

Los montos del estímulo fiscal para el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017, aplicables a los combustibles automotrices son los siguientes:

Combustible
Monto del estímulo fiscal
(pesos/litro)
Gasolina menor a 92 octanos
$1.150
Gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles
$0.00
Diésel
$1.343
Artículo Tercero

Las cuotas disminuidas para el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017, aplicables a los combustibles automotrices son las siguientes:

Combustible
Cuota disminuida (pesos/litro)
Gasolina menor a 92 octanos
$3.150
Gasolina mayor o igual a 92 octanos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR