Acuerdo G/27/2015 mediante el cual se declara inhábil y no correrán los términos procesales el día diecinueve de febrero del año en curso, únicamente respecto de la Sala Regional del Pacífico

Fecha de disposición02 Marzo 2015
Fecha de publicación02 Marzo 2015
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Secretaría General de Acuerdos.- Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior.

ACUERDO G/27/2015

SE DECLARA DÍA INHÁBIL PARA LA SALA REGIONAL DEL PACÍFICO.

Con fundamento en los artículos 16, 17, 18 fracción VIII, 55 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como el artículo 6 del Reglamento Interior de este Tribunal, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa:

ACUERDA:

PRIMERO.- Se declara día inhábil y, por lo tanto, se suspenden las labores y no correrán los términos procesales el día diecinueve de febrero del dos mil quince, únicamente respecto de la Sala Regional del Pacífico, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en la Ciudad de Acapulco, Estado de Guerrero.

Lo anterior a fin de garantizar la seguridad del personal y público usuario de dicha Sala, pues se tiene conocimiento de la realización inminente de una marcha el día diecinueve de febrero del presente año, frente a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que son contiguas a la Sala Regional referida, por lo que se verá impedido el acceso a la misma.

SEGUNDO.- Publíquese el presente acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico de mayor circulación en el Estado de Guerrero.

Así lo acordó el Pleno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR