Acuerdo número 17/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa para el Ejercicio Fiscal 2017. (Continúa de la Decimoprimera Sección)

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EmisorSecretaría de Educación Pública

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ACUERDO número 17/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa para el Ejercicio Fiscal 2017. (Continúa de la Decimoprimera Sección) (Viene de la Decimoprimera Sección)

MOBILIARIO Y EQUIPO:
INFRAESTRUCTURA:
16. Suma del presupuesto ejercido
17. Este informe es: PARCIAL ( ) FINAL ( )
18. Observaciones:

Certifico que los documentos que amparan esta relación, se encuentran en el archivo de la institución, fueron debidamente requisitados conforme a la normatividad vigente y que fueron aplicados al proyecto arriba mencionado. Asimismo, acepto que las copias con importes no legibles, se considerarán no entregadas.

19. Responsable del Proyecto
20. Sello
Dependencia
20.1. Vo. Bo.
______________________________
19.1 Sello Plantel
_______________________________
Nombre y Firma
Titular de la Dependencia o Instituto de Educación Estatal

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

RELACIÓN DE COMPROBANTES DEL PRESUPUESTO EJERCIDO ProFEN, QUE SON ENTREGADOS A

LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

1.
Secretaría o Instituto en el Estado de:
________________________________________________________________
2.
Plantel: _____________________________________________________________________________
3.
Nombre del proyecto:
___________________________________________________________________________
4.
Clave del proyecto:__________________________________
5.
Monto autorizado al
proyecto:
$________________
6.
Responsable del proyecto: ___________________________________________________________________
7.
Vigencia del proyecto:______________________________________________________
8.
Objetivo: ____________________________________________________________________________________________________________
9.
Monto autorizado al objetivo: $_________________
10.
Monto de los comprobantes que se presentan: $_________________________
11.
Número de copias(s) fotostáticas anexa a esta carátula: ______________________
12.
Fecha de envío de esta relación: _____________________

Comprobantes
13. Concepto de gasto
14. Número
15. Importe más I.V.A.
SERVICIOS PERSONALES:
ACERVOS:

MOBILIARIO Y EQUIPO:

INFRAESTRUCTURA:
16. Suma del presupuesto ejercido
17. Este informe es: PARCIAL ( ) FINAL ( )
18. Observaciones:

Certifico que los documentos que amparan esta relación, se encuentran en el archivo de la institución, fueron debidamente requisitados conforme a la normatividad vigente y que fueron aplicados al proyecto arriba mencionado. Asimismo, acepto que las copias con importes no legibles, se considerarán no entregadas.

19. Responsable del Proyecto
20. Sello
Dependencia
20.1. Vo. Bo.
______________________________
19.1 Sello Plantel
_______________________________
Nombre y Firma
Titular de la Dependencia o Instituto de Educación Estatal

INSTRUCTIVO DE LLENADO

1.
Indicar la entidad federativa encargada del proyecto

2.
Indicar la clave y nombre del Plantel en donde se efectuó el Proyecto
3.
Indicar el nombre del Proyecto desarrollado en cada plantel
4.
Indicar la Clave asignada al Proyecto
5.
Indicar el monto destinado para la ejecución del proyecto
6.
Indicar el nombre de la persona responsable del proyecto
7.
Indicar el periodo en el cual el Proyecto se llevó a cabo (Inicio y Término)
8.
Indicar el objetivo del proyecto
9.
Indicar el monto autorizado por objetivo del proyecto
10.
Indicar montos de los comprobantes del objetivo por proyecto
11.
Indicar el No. de copias fotostáticas anexos a esta carátula
12.
Indicar la fecha en la que se nos está enviando la documentación
13.
Indicar el concepto del gasto efectuado y comprobado
14.
Indicar los números impresos de cada comprobante
15.
Indicar el monto total incluyendo el IVA
16.
Indicar el monto total del presupuesto ejercido según comprobantes anexos
17.
Indicar con una "X" si el informe es parcial o final
18.
Indicar comentarios, aclaraciones u otros que considere relevantes a éste reporte, (Indicar si los montos otorgados a la dependencia o Instituto fueron erogados al 100%, caso contrario indicar monto no erogado y fecha de depósito a la TESOFE)
19.
Anotar el nombre y firma del responsable del proyecto en la entidad
19.1
Asentar el sello oficial del plantel o centro de trabajo en donde se aplicaron los objetivos del proyecto
20
Anotar el nombre, cargo y firma del/la titular de la Dependencia o Instituto de Educación Estatal
20.1
Asentar el sello oficial de la Dependencia o Instituto

Nota. Deberá llenar el formato para cada uno de los objetivos que integran el proyecto integral.

ANEXO 3 B

Diagramas de flujo

Dirección General de Educación Superior Universitaria

Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

ANEXO 4 B

CRITERIOS, REQUISITOS Y FORMATOS PARA FORMULAR Y PRESENTAR SOLICITUDES DE TRANSFERENCIAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS, REMANENTES Y REPROGRAMACIONES

A continuación se presentan los criterios que las UPES, UPEAS, UPF y UUII beneficiadas con recursos del programa deben de tomar como referencia obligatoria para formular y presentar solicitudes de transferencia de recursos financieros: Las transferencias de recursos detallados en anexo 6B de las presentes reglas de operación se clasifican en:

  1. Transferencia de productos financieros: Se refiere al uso de los rendimientos financieros generados en una subcuenta aperturada en el fideicomiso PFCE, para el manejo de los recursos que otorga el programa. Se pueden realizar con las siguientes indicaciones:

    1.1 A proyectos apoyados en el ejercicio fiscal vigente o posterior, que hayan sido evaluados favorablemente y que los montos a transferir no sean mayores a los sugeridos en el dictamen de los proyectos o en su caso, de ser necesario a lo solicitado originalmente, considerando el numera III del subapartado Derechos del lineamiento 3.5, tipo superior, de la presentes reglas de operación.

    1.2 Se deberá señalar el monto y ejercicio del programa de dónde proviene y en dónde se aplicará(n) los recursos e indicar la clave de(los) proyecto(s), objetivo(s) particular(es), meta(s) académica(s) y acción(es).

  2. Transferencia de remanentes: Se refiere al uso de los saldos generados para complementar la adquisición de un concepto de gasto autorizado o comprar un nuevo concepto de gasto. La solicitud de este tipo de transferencia se deberá realizar considerando los siguientes criterios:

    2.1 Se pueden considerar que un concepto de gasto generó remanente o saldo, una vez que se adquirieron todas las unidades autorizadas en el anexo de reprogramación respectivo (Anexo 6B de las presentes reglas de operación).

    2.2 Se pueden considerar que un concepto de gasto generó remanente o saldo, cuando su costo unitario se incrementó respecto de lo establecido en el anexo de reprogramación respectivo y que por consecuencia no será posible adquirir todas las unidades programadas.

    2.3 Se podrá autorizar el uso de los remanentes o saldos en la(s) acción(es) de(los) proyectos que origina(n) el remanente o en otras acciones de proyectos aprobados en el mismo ejercicio fiscal siempre y cuando en este último caso, el monto a transferir no sea mayor a lo sugerido en el dictamen emitido por los comités de evaluación, o en su caso, de ser necesario a lo solicitado originalmente, considerando el numeral III del subapartado Derechos del lineamiento 3.5, tipo superior, de la presentes reglas de operación.

    2.4 El formato de solicitud de transferencia deberá señalar la clave y nombre del proyecto, además de la clave y descripción del o los objetivo(s) particular(es), las meta(s), la(s) acción(es) y los conceptos de recursos que generan remanente, señalando igualmente a dónde se aplicarán.

    2.5 En caso de quedar algún remanente en alguna acción y después de cumplir con la meta programada, se podrán adquirir más unidades de los conceptos de gasto programados en el anexo de reprogramación autorizado sin que se requiera autorización expresa emitida por parte de la DGESU, siempre y cuando sea al interior de la misma acción que genera el remanente o saldo.

  3. Transferencia por reprogramación: Se refiere al uso del monto total programado para la adquisición de las unidades de un concepto de gasto autorizado en el anexo de reprogramación (Anexo 6B), para complementar un concepto de gasto autorizado o la compra de un nuevo concepto de gasto. Conforme a los siguientes criterios:

    3.1 Sólo se autorizarán al interior de una misma meta académica, en los rubros de gasto solicitados originalmente y autorizados por el comité de evaluación, siempre y cuando se haya cumplido el valor cualitativo de la meta académica, considerando el numeral II...

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