Acuerdos emitidos por la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con fecha 17 de febrero de 2005

Fecha de disposición23 Marzo 2005
Fecha de publicación23 Marzo 2005
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

ACUERDOS emitidos por la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con fecha 17 de febrero de 2005.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Coordinación General de Administración.

Con fecha 17 de febrero de 2005, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con fundamento en los artículos 58 fracciones V y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 157 fracción XVI de la Ley del Instituto; 9 fracciones XVI, XVIII y XXI del Estatuto Orgánico; en las disposiciones aplicables de la Ley General de Bienes Nacionales, emitió los acuerdos siguientes:

Acuerdo 37.1293.2005 Lineamientos Generales para la Administración del Patrimonio Inmobiliario del ISSSTE.

Acuerdo 38.1293.2005 Lineamientos Generales para la Administración de Bienes Muebles del ISSSTE.

Acuerdo 39.1293.2005 Lineamientos Generales para la Administración de las Areas Almacenarias del ISSSTE.

Se comunica asimismo, que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR