Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Alejandro González Palomeque, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

Fecha de disposición26 Enero 2010
Fecha de publicación26 Enero 2010
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN II, DEL APARTADO C), DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

Artículo Primero.-

Se concede permiso al Ciudadano Alejandro González Palomeque, para prestar servicios como Visa Clerk, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.-

Se concede permiso al Ciudadano Carlos Alberto Cristerna Sánchez, para prestar servicios como Voucher Examiner, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Tercero.-

Se concede permiso a la Ciudadana Yuriko Sabrina Gancedo Aoki, para prestar servicios como Analista Financiero, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Cuarto.-

Se concede permiso al Ciudadano Francisco Sánchez Rodríguez, para prestar servicios como Asesor del Embajador, en la Embajada de la República de Corea, en México.

Artículo Quinto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Margarita Mercado Osorio, para prestar servicios como Empleada Doméstica, en la Embajada de Israel, en México.

Artículo Sexto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Marcela Domínguez Hernández, para prestar servicios como Empleada Doméstica, en la Embajada de la República de Corea, en México.

Artículo Séptimo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Pascale Marie José Schwab Jeannerat, para prestar servicios como Secretaria, en la Embajada de Bélgica, en México.

Artículo Octavo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Georgina Domínguez Hernández, para prestar servicios como Empleada Doméstica, en la Embajada de la República de Corea, en México.

Artículo Noveno.-

Se concede permiso a la Ciudadana Perla Fabiola Arizmendi Hernández, para prestar servicios como Guardia de Seguridad, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Nogales, Sonora.

Artículo Décimo.-

Se concede permiso al Ciudadano Sergio Antonio Luján Plaza, para prestar servicios como Guardia de Seguridad, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Nogales, Sonora.

Artículo Décimo Primero.-

Se concede permiso al Ciudadano Santos Gabriel Guerrero Dávila, para prestar servicios como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR