Aviso REF:124719

Estados Unidos Mexicanos

Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Primero de Inmatriculación Judicial

Secretaría A

Expediente 363/99

EDICTO

En el Juicio de Inmatriculación Judicial promovido por Ordóñez Carmona Pascual, expediente número 363/99, se ordenó la publicación del presente edicto mediante proveído de fecha treinta y uno de marzo y catorce de enero, ambos del año en curso, para hacer del conocimiento de todas las personas que puedan considerarse perjudicadas, vecinos y público en general la existencia del referido procedimiento, para que comparezcan ante este Juzgado a deducir sus derechos respecto del inmueble ubicado en calle de Zaragoza número 87 (antes 81), lote 51, manzana 2291, colonia La Lonja, código postal 14268, Delegación Tlalpan, con una superficie de 130.00 metros cuadrados aproximadamente, y las siguientes colindancias:

AL NORTE.- En 16.00 metros con lote 49, manzana 2291, número oficial 63, de la calle Zaragoza, Delegación Tlalpan, propiedad de Pascual Ordóñez Carmona.

AL SUR.- En 13.00 metros con lote 29, manzana 2291, de la calle de Zaragoza, Delegación Tlalpan, propiedad del señor Ismael Jesús Hermoso.

AL ORIENTE.- En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR