Aviso REF:130610

SERVICIOS SOCIALES PARA LA POLICIA AUXILIAR DEL D

SERVICIOS SOCIALES PARA LA POLICIA AUXILIAR DEL D.F., A.C.

CONVOCATORIA

PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria con fundamento en los artículos décimo sexto y décimo séptimo de los estatutos sociales en vigor, que se llevará a cabo el día 21 de agosto del año 2000 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas del mismo día en segunda convocatoria, en el domicilio social, sito en la calle de Zaragoza número 280 interior 2, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06300, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de escrutadores y lista de asistencia.

  2. Declaratoria de quórum y de constitución legal de la Asamblea.

  3. Informe de actividades del Comité Técnico.

  4. Modificación y aumento a los estatutos sociales de la asociación civil, para garantizar que únicamente el personal de tropa operativo controle la asociación.

  5. Asuntos generales.

  6. Nombramiento de una persona que comparezca ante notario público para protocolizar el acta de asamblea.

En cumplimiento a lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo décimo sexto de los estatutos sociales en vigor, los asociados asistentes deberán registrarse con una fotocopia de su credencial vigente por lo menos una hora antes de la convocatoria.

Unica y exclusivamente se aceptará como poder para ser representado en la Asamblea, el original del formato de Nombramiento de Representantes y Otorgamiento de Poder ante Servicios Sociales para la Policía Auxiliar del D.F., A.C. que se encuentra a disposición de los asociados en las oficinas de la asociación civil o con los comandantes de destacamento.

Atentamente

México, D.F., a 26 de julio de 2000.

Presidente del Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR