Aviso REF:131449

COMPAÑIA INDUSTRIAL KINDY, S

COMPAÑIA INDUSTRIAL KINDY, S.A. DE C.V.

AKINCRIL, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Acuerdo de fusión de Akincril, S.A. de C.V., como sociedad fusionada que desaparece, en Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V., como sociedad fusionante que subsiste.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace saber que por asamblea general extraordinaria de accionistas de Akincril, S.A. de C.V., de fecha 9 de agosto de 2000, y Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V., de fecha 9 de agosto de 2000, se resolvió la fusión de Akincril, como sociedad fusionada que desaparece en Ciksa, como sociedad fusionante que subsiste, bajo las siguientes bases:

  1. - Los balances generales de las sociedades al 30 de junio de 2000 fueron aprobados, los cuales servirán como base para la fusión.

  2. - Se aprueba la fusión de las sociedades Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V., como sociedad fusionante con la sociedad Akincril, S.A. de C.V., como fusionada, subsistiendo Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V., y extinguiéndose Akincril, S.A. de C.V.

  3. - La fusión surtirá efectos entre las partes y frente a terceros, en virtud de contar con el consentimiento de los acreedores, el día 9 de agosto de 2000, y con fundamento en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, al momento de la inscripción de ley en el Registro Público de Comercio del domicilio de cada una de las sociedades.

  4. - Akincril, S.A. de C.V. transmite la totalidad de sus activos, pasivos y capital a Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V.

    Como consecuencia de la fusión, Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V. adquiere la propiedad de los inmuebles ubicados en los lotes 150A, 258A y 259 de la manzana XXII del fraccionamiento Parque Industrial Tepeji, en el kilómetro 60 de la autopista México-Querétaro del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo.

  5. - Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V. absorbe a Akincril, S.A. de C.V., vía fusión.

  6. - Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V. aumenta su capital social en su parte variable.

    Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx., a 9 de agosto de 2000.

    Sociedad Fusionante

    Compañía Industrial Kindy, S.A. de C.V.

    Lic. Gerardo Arriaga García

    Rúbrica.

    Sociedad Fusionada

    Akincril, S.A. de C.V.

    Lic. Humberto Ramírez Sarabia

    Rúbrica.

    AKINCRIL, S.A. DE C.V.

    ESTADO DE SITUACION FINANCIERA

    30 DE JUNIO DE 2000

    Activo

    Activo circulante

    Efectivo e inversiones temporales en valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR