Aviso REF:139442

•ADMINISTRADORA INMOBILIARIA DE BIENES RAICES, S •ADMINISTRADORA INMOBILIARIA DE BIENES RAICES, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

GRUPO INMOBILIARIO LA JOYA, S.A. DE C.V.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público que mediante acuerdos de las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V. y Grupo Inmobiliario La Joya, S.A. de C.V., celebradas el día 6 de noviembre de 2000, se aprobó la fusión de las sociedades, en los siguientes términos y condiciones:

  1. La sociedad Grupo Inmobiliario La Joya, S.A. de C.V. se fusiona con la sociedad Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V., subsistiendo la segunda y extinguiéndose la primera.

  2. Como consecuencia de la fusión Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V., incrementa su capital variable en la cantidad de $1'500,000.00 (un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N.), representado por 1,500 (mil quinientas) acciones, ordinarias, nominativas, serie B, liberadas y sin valor nominal.

  3. La fusión surte plenos efectos a partir del día siguiente a su inscripción en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  4. Todos los activos, acciones y derechos, así como los pasivos, obligaciones y responsabilidades de toda índole y, en general, todo el patrimonio de Grupo Inmobiliario La Joya, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna, pasarán a título universal a Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V.

  5. Se toman como base de la fusión los estados financieros de Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V. y Grupo Inmobiliario La Joya, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 1999, respectivamente, los que se publican conjuntamente al presente aviso.

Conforme al artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publican los estados de posición financiera de Administradora Inmobiliaria de Bienes Raíces, S.A. de C.V. y de Grupo Inmobiliario La Joya, S.A. de C.V., al 31 de diciembre de 1999.

México, D.F., a 13 de febrero de 2001.

Delegado Especial

Ing. Jorge Beristáin Schroeder

Rúbrica.

ADMINISTRADORA INMOBILIARIA DE BIENES RAICES, S.A. DE C.V.

ESTADO DE POSICION FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 1999

(cifras en pesos)

Activo

Circulant...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR