Aviso REF:142233

THE MUDLOGGING COMPANY MEXICO, S THE MUDLOGGING COMPANY MEXICO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas de The Mudlogging Company México, S.A. de C.V., a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo día 27 de abril de 2001 a las 11:00 horas, en el domicilio de la sociedad, ubicado en avenida Periférico Sur número 3343, despacho 203, colonia San Jerónimo Lídice, código postal 10200, en la Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de las actividades de la sociedad que presenta el presidente del Consejo de Administración por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000.

  2. Presentación de los estados financieros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000 e informe del comisario y resolución sobre los mismos. Para el desahogo de este punto quedan a disposición de los señores accionistas los estados financieros a revisar en la Secretaría de la sociedad en el mismo domicilio en que se llevará a cabo la Asamblea a partir de esta fecha y hasta el día de celebración de la Asamblea.

  3. Resolución sobre los resultados del ejercicio de 2000.

  4. Elección o ratificación en sus cargos de los miembros del Consejo de Administración y del comisario y determinación de sus emolumentos para el año 2001.

  5. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación, sobre la venta de parte de las acciones del ingeniero Luis Horacio Ferrán Arroyo.

  6. Acuerdos complementarios sobre el punto anterior.

  7. Asuntos generales.

Para asistir a la Asamblea bastará con que los accionistas antes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR