Aviso REF:164456

•CORPORATIVO UNILEVER DE MEXICO, S •CORPORATIVO UNILEVER DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE TRANSFORMACION

Se informa que mediante asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas que celebraron los accionistas de Corporativo Unilever de México, S.A. de C.V. con fecha 31 de mayo de 2002, se acordó la transformación de dicha sociedad en una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable. En virtud de lo anterior, y de conformidad con el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica un extracto de las resoluciones adoptadas en dicha asamblea:

  1. - SE RESUELVE, aumentar el capital social en su parte variable por la suma de $3.60 (tres pesos 60/100) moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

  2. - SE RESUELVE, aprobar la transformación de la sociedad para que modifique su naturaleza o tipo legal de una Sociedad Anónima de Capital Variable a una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.

  3. - SE RESUELVE, que la sociedad y los socios se reconozcan su participación social en las mismas proporciones de valor de la participación accionaria anterior a la transformación de la sociedad.

  4. - SE RESUELVE, que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la transformación tendrá plenos efectos una vez que las resoluciones acordadas en la presente asamblea se inscriban en el Registro Público de Comercio. Lo anterior, en virtud de que la sociedad ha obtenido el consentimiento previo y por escrito de la totalidad de sus acreedores para celebrar la presente transformación de conformidad con los artículos 224, 225 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  5. - SE RESUELVE, que en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, un extracto de las resoluciones de la presente asamblea, así como un resumen de su último balance general se publicarán en el periódico oficial de su domicilio o en el Diario Oficial de la Federación.

  6. - SE RESUELVE, aprobar una modificación total a los estatutos sociales de la sociedad.

México, D.F., a 15 de julio de 2002.

Delegado Especial

Guillermo E. del Toro

Rúbrica.

CORPORATIVO UNILEVER DE MEXICO, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL

cifras en miles de pesos

Mayo 2002

Activo

Efectivo e inversiones en valores 1 372

Cuentas por cobrar 2 49,407

Compañías tenedoras y afiliadas 3 1,635,015

Compañías subsidiarias 0

Inventarios 0

Pagos anticipados 4 287

Suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR