Aviso REF:164979

•GRUPO ESCATO, S •GRUPO ESCATO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en el artículo noveno de los estatutos sociales y de conformidad con el artículo 183 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por este conducto se convoca a los accionistas de Grupo Escato, S.A. de C.V. a la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, que tendrá verificativo el día 20 de agosto de 2002, a las 10:00 horas, en las oficinas ubicadas en Rafael Checa número 22, colonia Chimalistac, San Angel, México, Distrito Federal, código postal 01070, en la cual se desahogará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe del Consejo de Administración sobre la situación operacional y financiera de la sociedad, por el ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2000, y durante el ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2001, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la sociedad, al 31 de diciembre de 2000 y al 31 de diciembre de 2001, previo informe del comisario y, en su caso, forma de aplicación de resultados.

  3. Designación o, en su caso, ratificación de los miembros del Consejo de Administración, comisario y demás funcionarios de la sociedad.

  4. Resolución sobre los emolumentos que percibirán los administradores y comisario de la sociedad.

  5. Designación de delegado o delegados de la Asamblea, para formalizar y ejecutar las resoluciones adoptadas por la misma.

  6. Asuntos varios.

Para tener derecho a asistir y votar en la Asamblea los accionistas deberán estar inscritos en el libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR