Aviso REF:165514

•INMOBILIARIA ZEND, S •INMOBILIARIA ZEND, S.A. DE C.V.

NOTA ACLARATORIA

Con fechas 7 de mayo, 21 de mayo y 4 de junio del presente año fue publicado el balance general al 31 de marzo de 2002 de Inmobiliaria Zend, S.A. de C.V., ello con motivo de la liquidación de dicha sociedad y para el efecto de cumplir con lo dispuesto en la fracción II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

En dicho balance se indicó que a cada accionista le correspondía la cantidad de $0.45 (cero pesos 45/100 M.N.), por cada una de las 205,000 (doscientas cinco mil) acciones en circulación que representan el 100% del capital social.

A través de la presente se hace la corrección en los términos siguientes:

A cada accionista le corresponde la cantidad de $18.56 (dieciocho pesos 56/100 M.N.) por cada una de las 5,000 (cinco mil) acciones en circulación que representan el 100% del capital social.

Por lo anterior, una vez publicada dicha aclaración, de conformidad con la primera de las resoluciones tomadas en la asamblea general extraordinaria de accionistas de dicha sociedad celebrada en fecha 26 de julio de 2002, para realizar el reparto del haber social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR