Aviso REF:175489

••••Estados Unidos Mexicanos ••••Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Delegación en el Distrito Federal

Subdelegación Zona Sur

Mesa VII

EDICTO

  1. Propietario o poseedor del vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán-Chevi Nova, dos puertas, modelo 1978, color rojo, placas de circulación 710-BMS del Distrito Federal, serie 1X17DAM102373, de procedencia nacional, en mal estado de conservación.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, a diez de diciembre del año dos mil dos, siendo las trece horas, cero minutos.

En cumplimiento al acuerdo dictado dentro de los autos de la Averiguación Previa número 809/RS/2000, así como en lo establecido por los artículos 21 y 102 apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; el acuerdo A/006/92 y la circular C/005/99, emitidas por el C. Procurador General de la República, así como en lo establecido por los artículos 7o. y 8o. de la Ley Federal para la Administración de Bienes Asegurados, Decomisados y Abandonados, y toda vez que en la presente indagatoria se decretó en fecha tres de junio de 2002 el aseguramiento fundado y motivado de:

El vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán-Chevi Nova, dos puertas, modelo 1978, color rojo, placas de circulación 710-BMS del Distrito Federal, serie 1X17DAM102373, de procedencia nacional, en mal estado de conservación.

Por lo que para continuar con el trámite de la indagatoria de referencia, se otorga al interesado, propietario o poseedor de dicho automotor: un término de seis meses naturales, para que comparezca ante esta autoridad ministerial, para enterarse del contenido de dicha resolución, acreditar la propiedad del bien, reclamar su devolución, formular las observaciones que considere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR