Aviso REF:176444

GRUPO MODELO, S GRUPO MODELO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Grupo Modelo, S.A. de C.V., se convoca a los accionistas de la sociedad a la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas que se llevará a cabo el 21 de abril de 2003, a las 13:00 horas, en el salón Constelaciones “C” del Hotel Nikko, ubicado en Campos Elíseos número 204, colonia Polanco, 11560, México, D.F., para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre el ejercicio que terminó el 31 de diciembre de 2002, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, incluyendo los estados financieros de la sociedad, el informe de los Comisarios y del Comité de Auditoría. Resoluciones al respecto.

  2. Proposiciones en relación con la aplicación de resultados. Resoluciones al respecto.

  3. Remuneración a los miembros del Consejo de Administración, a los comisarios, propietarios y suplentes, así como al secretario y prosecretario. Resolución al respecto.

  4. Nombramiento o ratificación, en su caso, de las personas que integrarán el Consejo de Administración de la sociedad, y nombramiento o ratificación, en su caso, de los comisarios de la sociedad, propietarios y suplentes, así como del secretario y prosecretario. Resoluciones al respecto.

  5. Nombramiento o ratificación de los miembros del Consejo de Administración que integrarán el Comité Ejecutivo de la sociedad. Resoluciones al respecto.

  6. Designación de delegados que den cumplimiento a las resoluciones tomadas por esta Asamblea y, en su caso, las formalicen como proceda.

Para tener derecho de asistir a la Asamblea, los accionistas deberán de depositar en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR