Aviso REF:182404

••CALSA, S ••CALSA, S.A. DE C.V.

CONSORCIO ADUANAL PARA LA LOGISTICA Y SUMINISTRO DEL AEROPUERTO, S.A. DE C.V.

TERCERA CONVOCATORIA

En virtud de no encontrarse representado el número de acciones necesarias para instalar las asambleas, que adelante se mencionan, en los términos del artículo noveno de los estatutos sociales, se convoca a los accionistas de Consorcio Aduanal para la Logística y Suministro del Aeropuerto, S.A. de C.V., a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrán verificativo los días 19 de agosto de 2003 a partir de las 19:00 horas y 21 de agosto del año 2003 a partir de las 17:00 horas, respectivamente, en avenida Revolución número 1005, en la colonia Mixcoac, código postal 03910, en México, Distrito Federal y en las que se tratarán los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

  1. Designación de escrutadores, cómputo de asistencia y declaración, en su caso, de la legítima instalación de la Asamblea.

  2. Informe del Consejo de Administración de la sociedad sobre la marcha de la sociedad, que incluye la información financiera de la sociedad al 31 de diciembre de 2002, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y resoluciones sobre los mismos, previo informe del comisario de la sociedad, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  3. Designación de delegados especiales que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

    ORDEN DEL DIA

    ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

  4. Designación de escrutadores, cómputo de asistencia y declaración, en su caso, de la legítima instalación de la Asamblea.

  5. Designación, ratificación o renuncia de los miembros del Consejo de Administración, así como del comisario de la sociedad.

  6. Resoluciones en relación a la remuneración de los miembros del Consejo de Administración y del comisario de la sociedad.

  7. Propuesta y, en su caso, aprobación para aumentar la parte variable del capital social de la sociedad.

  8. Propuesta y, en su caso, modificación a diversos artículos de los estatutos sociales; resoluciones al respecto.

  9. Designación de delegados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR