Aviso REF:184426

••••ORGANISMO NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION ••••ORGANISMO NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION

DE LA CONSTRUCCION Y EDIFICACION, S.C. (ONNCCE)

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS PARA CONSULTA PUBLICA

De conformidad con los requisitos del acreditamiento otorgado al ONNCCE por la Secretaría de Economía y a lo estipulado en la Ley Federal sobre Metrología y Normalización en el artículo 51-A, estos proyectos de normas mexicanas se publican para consulta pública a efecto de que los interesados cuenten con 60 días naturales para que presenten sus comentarios. Los documentos pueden ser consultados por las autoridades federales, estatales y municipales, así como por cualquier interesado, en el domicilio del ONNCCE, sito en la calle Constitución número 50, colonia Escandón, código postal 11800, México, D.F., teléfono 52 73 19 91, fax 52 73 34 31, correo electrónico: servicios@mail.onncce.org.mx, lugar en donde podrán solicitar y obtener copia a su costa y, en su caso, de envío; asimismo, podrán enviar sus comentarios debidamente justificados, los cuales serán turnados para su atención al grupo de trabajo que corresponda.

Designación Título
PROY-NMX-C-021-ONNCCE-2003 Industria de la construcción-Cemento para albañilería (mortero)-Especificaciones y métodos de prueba.
Extracto.- Esta Norma Mexicana establece las especificaciones y métodos de prueba que debe cumplir el cemento de albañilería (para mortero), de fabricación nacional o extranjera que se comercialice en territorio nacional y es para aplicaciones como: aplanados y junteo de bloques, tabiques y tabicones.
PROY-NMX-C-027-ONNCCE-2003 Industria de la construcción-Fibrocemento-Láminas acanaladas de fibrocemento AC-Especificaciones y métodos de prueba.
Extracto.- Establece las características técnicas de las láminas acanaladas rectas de fibrocemento AC (comúnmente llamadas simplemente láminas acanaladas de fibrocemento AC) que se utilizan como techumbre, cubierta ligera y cubierta ligera vertical y de sus accesorios del mismo material, que se fabrican o comercializan en territorio nacional. También especifica los métodos de control y ensayos. Esta Norma cancela las normas NMX-C-027-ONNCCE, NMX-C-118, NMX-C-120 y NMX-C-121. Esta Norma no aplica a las láminas acanaladas de fibrocemento NT ni a sus accesorios.
PROY-NMX-C-039-ONNCCE-2003 Industria de la construcción-Fibrocemento-Tubos para alcantarillado-Especificaciones y métodos de prueba.
Extracto.- Establece las
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR