Aviso REF:193719

GRUPO HERMANOS VAZQUEZ, S GRUPO HERMANOS VAZQUEZ, S.A. DE C.V.

CORPORACION HERMANOS VAZQUEZ, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

Por resolución de asamblea general extraordinaria de accionistas de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., celebrada el 12 de marzo de 2004, se acordó la escisión parcial de ésta en dos entidades jurídicas y económicas diferentes, resultando de la escisión la sociedad denominada Corporación Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., de conformidad con los siguientes acuerdos tomados en dicha asamblea:

  1. - Se aprueba la escisión de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., en dos entidades jurídicas y económicas diferentes con regímenes normativos distintos e independientes.

  2. - Se acuerda que la escisión, surtirá efectos el día 1 de abril de 2004. Asimismo, se resuelve que respecto de aquellos acreedores de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., cuyo consentimiento a la escisión no se obtenga, se pondrá a su disposición el monto total de sus créditos, para que si así lo requieren por escrito, se proceda al pago de los mismos.

  3. - Se resuelve que la escisión se lleve a cabo tomando como base el balance general de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., con cifras al 29 de febrero de 2004, el balance proforma de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., el cual refleja cómo quedará integrado el patrimonio de esta sociedad después de la escisión y el balance proforma de Corporación Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., que como sociedad escindida resulte de la escisión.

  4. - Se resuelve que en tanto se formaliza la constitución de la sociedad escindida, la sociedad escindente, queda obligada a cubrir a favor de sus acreedores, todas y cada una de las deudas, según su exigibilidad y conforme a los términos y condiciones previamente pactadas. Una vez que la constitución de la sociedad escindida quede legalmente formalizada, la sociedad escindida y la sociedad escindente, según corresponda, cubrirán cada una las deudas a las que estén obligadas, en la inteligencia de que Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., como escindente, responderá solidariamente de cualquiera de las obligaciones que Corporación Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., como sociedad escindida ha asumido como consecuencia de la escisión aprobada.

  5. - Como resultado de la escisión pasan a formar parte del sector patrimonial correspondiente a la sociedad resultante de la escisión denominada Corporación Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., un activo total del orden de $217'468,116, un pasivo total del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR