Aviso REF:194420

EL PALACIO DE HIERRO, S EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de El Palacio de Hierro, S.A. de C.V., se convoca a sus accionistas a la Asamblea General Anual Ordinaria que se celebrará en el 2o. piso del edificio número 230 de la avenida Durango, colonia Roma, México, D.F., el viernes 30 de abril de 2004, a las 12:00 horas.

La Asamblea se ocupará de los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Discusión, aprobación o modificación, en su caso, del informe relativo al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2003, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, incluyendo documentos contables de información financiera e informe del comisario.

  2. Aplicación de resultados.

  3. Elección de los miembros del Consejo de Administración.

  4. Elección del comisario.

Se recuerda a los accionistas que, siendo las acciones de la sociedad todas nominativas, no podrán asistir a la Asamblea sino aquéllos cuyos nombres aparezcan inscritos en el registro de acciones nominativas de la sociedad.

Para concurrir a la Asamblea, la Secretaría de la Sociedad expedirá pases de admisión, para lo cual los accionistas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 del Código Fiscal de la Federación y demás disposiciones aplicables, deberán entregar copia de su cédula de identificación fiscal o del aviso en la forma oficial R-1 con la clave de obligación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR