Aviso REF:198720

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

••AEROPUERTO DE CANCUN, S AEROPUERTO DE CANCUN, S.A. DE C.V.

TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS APLICABLES A PARTIR

DEL 5 DE AGOSTO DE 2004

Concepto Horario normal Horario crítico
Nal. Int. Nal. Int.
Servicio de aterrizaje factor de cobro ($/T.M.) por tonelada o fracción 11.00 28.50 16.44 42.60
Servicio de estacionamiento en plataforma de embarque y desembarque factor de cobro ($/T.M./media hora) por tonelada o fracción y por hora
7.58

15.37

11.42

23.17
Servicio de estacionamiento en plataforma de permanencia prolongada o pernocta factor de cobro ($/T.M./media hora) por tonelada o fracción y por hora

0.96

1.92

1.07

2.03
Servicio de pasillos telescópicos factor de cobro ($/media hora/unidad) por hora y por unidad 257.39 502.08 386.14 753.18
Servicio de aerocares factor de cobro ($/viaje) por viaje 128.64 251.09 193.02 376.64
Servicio de revisión a los pasajeros y
su equipaje de mano factor de cobro ($/pasajero) por pasajero
2.24 2.99 3.52 4.38
Notas

Los precios no incluyen IVA.

Horario crítico de 13:00 a 16:00 horas.

México D.F., a 19 de julio de 2004.

Responsable

Representante Legal

Lic. Claudio Ramón Góngora Morales

Rúbrica.

(R.- 198720)

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS