Aviso REF:199635

PEPSI-COLA MEXICANA, S PEPSI-COLA MEXICANA, S.A. DE C.V.

AVISO DE TRANSFORMACION

Para efectos de lo señalado en los artículos 223, 224, 225, 227 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en relación con la transformación de la empresa denominada Pepsi-Cola Mexicana, S.A. de C.V., se publican los siguientes acuerdos tomados en la asamblea general extraordinaria de accionistas de dicha empresa celebrada con fecha 29 de julio de 2004.

  1. Se resuelve aprobar y autorizar la transformación de la sociedad y, por ende, de ser una Sociedad Anónima de Capital Variable se transforma en una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.

  2. Se resuelve aprobar que la transformación de la sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, surtirá plenos efectos jurídicos entre los socios a partir del primero de agosto de 2004 y, frente a terceros, al momento de la inscripción de los acuerdos adoptados en esta asamblea en el Registro Público de Comercio del domicilio de la sociedad, en virtud de que en términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles en vigor, la empresa cuenta con la anuencia de sus acreedores para tal fin y para aquellos acreedores que no manifiesten dicha circunstancia, la sociedad acuerda y pacta el pago de todas y cada una de sus deudas o, en su caso, constituirá depósito ante institución de crédito.

  3. Se hace constar que al concretarse la transformación, la sociedad mantiene todos sus activos, pasivos, derechos y obligaciones, a título universal en su carácter de Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.

  4. Se resuelve que una vez concretada, formalizada y que surta plenos efectos de derecho la transformación de la sociedad, los accionistas de la sociedad transformada recibirán a cambio de sus acciones, partes sociales cuyo valor se ajustará a los montos que actualmente tienen los accionistas en la sociedad y que corresponde a sus respectivas participaciones en las partes fija y variable del capital social.

  5. Para efectos de esta transformación, se resuelve aprobar sin reserva ni limitación alguna, el balance general de la Sociedad al 30 de junio de 2004, que fue circulado y aprobado por todos los accionistas representados.

  6. De conformidad con lo previsto por los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, las resoluciones adoptadas en esta asamblea referentes a la transformación de la sociedad y al balance general arriba mencionado serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR