Aviso REF:201523

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Turismo

El Comité de Selección de la Secretaría de Turismo, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal,y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza: Director de Capacitación Turística. Nivel administrativo: CFMA002. Número de vacantes: una.

Percepción ordinaria: $56,129.21 mensual bruta. Adscripción: Dirección General de Desarrollo dela Cultura Turística. Sede: Distrito Federal. Funciones: 1.- Coordinar con las diferentes instancias, la instrumentación de diagnósticos de capacitación, concertando acciones para establecer programas locales de capacitación, integrando el padrón nacional de capacitadores e instrumentando programas de certificaciónde competencia laboral y mecanismos de evaluación y seguimiento. 2.- Instrumentar programas de capacitación y actualización para el turismo en función de los requerimientos regionales, estatales y/o municipales. 3.- Definir los mecanismos de capacitación en el manejo higiénico de los alimentos con base en la Norma Distintivo H. Perfil y requisitos: Académicos: licenciatura (título) en: Turismo, Administración de Empresas o Economía. Laborales: cuatro años de experiencia similar a la plaza vacante. Capacidades: liderazgo y trabajo en equipo. Técnicos: análisis de proyectos y coordinación de proyectos de educacióny cultura turística. Idiomas: inglés al 70%. Otros: necesidad de viajar frecuentemente, Office Básico (Word, Excel, Power Point), Internet y Outlook.

Nombre de la plaza: Subdirector de Educación y Vinculación. Nivel Administrativo: CFNA001. Número de vacantes: una.

Percepción ordinaria: $25,254.76 mensual bruta. Adscripción: Dirección de Capacitación Turística. Sede: Distrito Federal.

Funciones: 1.- Integrar la información para el análisis de necesidades y oportunidades en materia de difusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR