Aviso REF:204646

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Instituto Nacional de la Pesca

El Comité de Selección del Instituto Nacional de la Pesca, Organo Desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación con fundamento en los artículos 21, 22, 26, 28, 29, 31, 75 y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 31, 32, 35, 101, 105 de su Reglamento, y Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Director del Centro Regional de Investigación Pesquera
Número de vacantes Una Nivel administrativo NA01
Percepción ordinaria bruta $25,331.76 (veinticinco mil trescientos treinta y un pesos 76/100 M.N.)
Adscripción Dirección del Centro de Investigación
Pesquera del Instituto Nacional de la Pesca
Sede Puerto Morelos, Q. Roo
Domicilio Calle Matamoros número 7, esquina Hidalgo, domicilio conocido, código postal 77580, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Funciones principales Participar en la formulación del Programa Regional de Investigación Pesquera y Acuícola, así como dirigir los Programas Operativos Anuales del Centro Regional de Investigación Pesquera de Puerto Morelos, Quintana Roo (CRIP-Morelos), bajo la coordinación de la Dirección General de Investigación Pesquera del Atlántico. Formular y establecer, en coordinación con las Direcciones Generales correspondientes y la autorización del Director en Jefe del Instituto, esquemas de vinculación y cooperación con el sector productivo y las instituciones de educación superior y de investigación. Formular y establecer un banco de información con los resultados de las investigaciones efectuadas en el CRIP-Morelos y un sistema de consulta eficiente, así como proporcionar la información científica y tecnológica para la integración de bases de datos regionales. Elaborar conforme las necesidades de investigación de los proyectos, el programa de capacitación y desarrollo profesional científico y técnico del personal a su cargo, sometiéndolo para su aprobación a las autoridades competentes. Proponer criterios y mecanismos de participación externos, para el financiamiento de los programas de investigación y desarrollo tecnológico que apoyen el desarrollo de la pesca y la acuacultura y que garanticen la calidad de los trabajos, publicaciones y materiales de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR