Aviso REF:211076

AFORE INVERCAP, S AFORE INVERCAP, S.A. DE C.V.

ESTRUCTURA DE COMISIONES

Mediante oficio de fecha 19 de abril de 2005, el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, en cumplimiento al acuerdo número JG43/09/2003 tomado por la Junta de Gobierno de esa Comisión, en su cuadragésima tercera sesión ordinaria celebrada el 27 de agosto de 2003, hizo constar la autorización a la reducción de la estructura de comisiones de Afore Invercap, S.A. de C.V, misma que se apega a lo dispuesto por los artículos 37 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y 8 de su Reglamento, así como a lo dispuesto por la Circular CONSAR 04-5 Reglas generales que establecen el régimen de comisiones al que deberán sujetarse las Administradoras de Fondos para el Retiro, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2003.

De conformidad con lo dispuesto en la regla décima octava de la Circular CONSAR 04-5, y el oficio antes referido, a continuación se publica, en tiempo y forma, la nueva estructura que contiene las comisiones que Afore Invercap, S.A. de C.V., cobrará a los trabajadores a los que administre los fondos de su cuenta individual:

ESTRUCTURA DE COMISIONES DE AFORE INVERCAP, S.A. DE C.V.

COMISIONES POR ADMINISTRACION DE CUENTA INDIVIDUAL

Comisiones variables

Conceptos
Comisión sobre flujo 1.03% del Salario Base de Cálculo (1)
Comisión sobre saldo 0.20% anual

Comisiones por cuota fija

Conceptos Comisión
Estados de cuenta adicionales 5 UDI's
Reposición de documentos 3 UDI's

Descuentos

Por permanencia 0.02 puntos porcentuales en la comisión sobre flujo anuales a partir del segundo aniversario de permanencia*, hasta llegar a una comisión de 0.49% en el año 29

* La permanencia se deberá contar a partir de la primera apertura de la cuenta individual del trabajador en cualquier administradora.

La nueva estructura de comisiones será aplicable a todos los trabajadores registrados o asignados a los que Afore Invercap, S.A. de C.V., administre los fondos de su cuenta individual desde la fecha de su entrada en vigor, independientemente de la fecha en que se registre o se asigne el trabajador en lo sucesivo a Afore Invercap, S.A. de C.V.

En virtud de que la nueva estructura de comisiones de Afore Invercap, S.A. de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR