Aviso REF:236862

MULTIARRENDADORA FINANCIERA, S.A. DE C.V.

O.A.C. EN LIQUIDACION

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

PRIMERA CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 178, 179, 180, 181, 182, 183, 186, 187 y 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en relación con el artículo décimo séptimo de los estatutos sociales,se convoca en primera convocatoria a los accionistas de Multiarrendadora Financiera, S.A. de C.V., O.A.C. en Liquidación, a la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que se llevará a cabo el día 29 de septiembre de 2006 a las 12:00 horas en el domicilio social dela empresa, ubicado en avenida Prolongación Reforma número 1230, piso 7, colonia Cruz Manca Santa Fe, código postal 05349, en la Ciudad de México, Distrito Federal, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Presentación a los accionistas y, en su caso, aprobación del informe del liquidador sobre el balance final de liquidación con cifras al 31 de enero de 2005 y su actualización al 29 de septiembre de 2006.

II. Presentación y, en su caso, aprobación, del proyecto de distribución del remanente del haber social entre los accionistas, en proporción a su participación en el capital social de la sociedad.

III. Redacción, lectura y aprobación del acta y designación de delegados especiales que lleven a cabo los trámites de formalización de los acuerdos tomados en la Asamblea.

Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán obtener a más tardar dos días antes de la fecha fijada para la celebración de la misma, su tarjeta de admisión, en las oficinas ubicadas en avenida Prolongación Reforma número 1230, piso 7, colonia Cruz Manca Santa Fe, en México, 05349, D.F., misma que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR