Aviso REF:245018

SAVINO DEL BENE MEXICO, S.A. DE C.V. (FUSIONANTE)

TRANS SOLUTIONS MONTERREY, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

TRANS SOLUTIONS GUADALAJARA, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

TRANS SOLUTIONS QUERETARO, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de la cláusula décima del Convenio de Fusión celebrado entre las empresas que al rubro aparecen, se hace saber que por asambleas generales extraordinarias de accionistas de SAVINO DEL BENE MEXICO, S.A. DE C.V. (en adelante LA FUSIONANTE) y TRANS SOLUTIONS MONTERREY, S.A. DE C.V., TRANS SOLUTIONS GUADALAJARA, S.A. DE C.V. y TRANS SOLUTIONS QUERETARO, S.A. DE C.V. (en adelante]LAS FUSIONADAS), celebradas el 16 de febrero de 2007, se resolvió la fusión de dichas sociedades conforme a los siguientes términos:

1.- Ambas partes aprueban y acuerdan expresamente la fusión de LA FUSIONANTE como empresa fusionante y de LAS FUSIONADAS como empresas fusionadas.

2.- En vista de la fusión acordada, se extinguirán y desaparecerán LAS FUSIONADAS y subsistiráLA FUSIONANTE.

3.- La fusión, basada en las cifras que arrojan los estados financieros con fecha de cierre al día 31 de diciembre de 2006, debidamente aprobados, surtirá efectos entre las partes a partir del 16 de febrero de 2007 y frente a terceros a partir de la fecha de la inscripción en el Registro Público de Comercio correspondientede las actas de las asambleas generales extraordinarias de accionistas que acuerdan la fusión. Con objeto de que la fusión surta efectos frente a terceros en la fecha indicada anteriormente, LA FUSIONANTE acuerda y se obliga expresamente al pago inmediato de todos aquellos créditos a favor de sus acreedores y de los acreedores de LAS FUSIONADAS, que así lo deseen y que manifiesten por escrito su deseo de obtener el pago de sus créditos anticipadamente.

4.- En virtud de la fusión, todos los activos, pasivos y capital y en general todo el patrimonio deLAS FUSIONADAS, sin reserva ni limitación alguna, tal como se encuentren a la fecha en que surta efectos la fusión entre las partes, pasarán a LA FUSIONANTE y en dicha fecha se traspasarán las cuentas de activo, pasivo y capital de LAS FUSIONADAS para quedar en su totalidad a cargo de LA FUSIONANTE.

5.- La transmisión a LA FUSIONANTE de todo el patrimonio de LAS FUSIONADAS a que se refiere el punto anterior, comprende todo su activo, pasivo y responsabilidades contingentes y en consecuenciaLA FUSIONANTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR