Aviso REF:263668

EdiciónMatutina

AFORE AZTECA, S.A. DE C.V.

AVISO

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 12, 13 y 14 del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, así como del oficio D00/400/ 301/2008 de fecha 6 de febrero de 2008, notificado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Afore Azteca, S.A. de C.V., hace del conocimiento de los trabajadores registrados y asignados en la misma, lo siguiente:

a) El objeto social de Siefore Azteca Básica 1, S.A. de C.V., ha sido modificado con el propósito de invertir en ella los recursos de los trabajadores de 56 años de edad y mayores, así como los recursos de los trabajadores que tengan menos de 56 años de edad que hayan elegido invertir sus recursos en la Siefore Azteca Básica 1, S.A. de C.V., provenientes de las Subcuentas de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, de la Subcuenta de seguros de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez de los trabajadores inscritos en el ISSSTE, del Seguro de Retiro y de Ahorro para el Retiro; el Ahorro Voluntario; las Inversiones Obligatorias de las Administradoras, así como otros recursos que se deban invertir en las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro de conformidad con las leyes de seguridad social.

b) El objeto social de Siefore Azteca, S.A. de C.V., ha sido modificado con el propósito de invertir en ella los recursos de los trabajadores entre 46 y 55 años de edad y que no hayan elegido invertir sus recursos en la Siefore Azteca Básica 1, S.A. de C.V., provenientes de las Subcuentas de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, de la Subcuenta de seguros de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez de los trabajadores inscritos en el ISSSTE, del Seguro de Retiro y de Ahorro para el Retiro; las Aportaciones Complementarias de Retiro; de Ahorro a Largo Plazo y Voluntarias con Perspectivas de Inversión de Largo Plazo; las Inversiones Obligatorias de las Administradoras, así como otros recursos que se deban invertir en las sociedades de inversión especializadas en fondos para el retiro de conformidad con las leyes de seguridad social.

En Afore Azteca, S.A. de C.V. se encuentran disponibles los prospectos de información y sus folletos explicativos.

Afore Azteca, S.A. de C.V., abrió tres nuevos fondos, llamados Siefore Azteca Básica 3, S.A. de C.V. (para los trabajadores entre 37 y 45 años de edad), Siefore Azteca Básica 4, S.A. de C.V. (para los trabajadores entre 27 y 36 años de edad) y Siefore Azteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR