Aviso REF:265911

EdiciónMatutina

GRUPO AUTOMOTRIZ PALSA, S.A. DE C.V.

GENERAL ENRIQUE CARROLA ANTUNA S/N

ENTRE ZARCO Y CARLOS LEON DE LA PEÑA,

ZONA CENTRO, 34000-DURANGO, DGO.

CONVOCATORIA Se convoca a la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas que se llevará a efecto el día 26 de abril de 2008 a las 10:00 horas, en el domicilio de la sociedad ubicado en boulevard Enrique Carrola Antuna sin número, entre Zarco y Carlos León de la Peña, Zona Centro, de la Ciudad de Durango, Dgo., a efecto de desahogar el siguiente:

ORDEN DEL DIA 1.- Presentación del informe del Administrador Unico por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007 a consideración de la Asamblea.

2.- Presentación de los estados financieros por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007.

3.- Presentación del informe del comisario por el periodo presentando del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007.

4.- Aprobación o no, en su caso, por la Asamblea en relación al informe rendido por el Administrador Unico, así como de los estados financieros y del informe del comisario por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007.

5.- Aplicación de resultados.

El informe, los estados financieros de la sociedad del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007 y el respectivo informe del comisario estarán a disposición de los accionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR