Aviso REF:265918

EdiciónMatutina

GRUPO TMM, S.A.B.

PRIMERA CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria de Grupo TMM, S.A.B., (la Sociedad) que se celebrará en el décimo segundo piso del edificio marcado con el número 4755 de Avenida de la Cúspide, colonia Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan, código postal 14010, el día 30 de abril de 2008 a las 11:00 horas, en la que se tratarán los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Informe del Consejo de Administración sobre la marcha de los negocios de la Sociedad, durante el ejercicio social comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2007, de acuerdo con lo establecidoen el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el artículo 28 fracción IV de la Ley del Mercado de Valores, incluyendo la presentación de los estados financieros de la Sociedad por dicho ejercicio, así como el informe del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias.

II. Proposición, discusión y, en su caso, aprobación del informe del Director General correspondiente al ejercicio social terminado al 31 de diciembre del año 2007.

III. Aplicación de resultados.

IV. Nombramiento y/o ratificación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración y/o del Presidente del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias.

V. Determinación de emolumentos a ser pagados a los miembros del Consejo de Administración y secretario.

VI. Adopción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR