Aviso REF:265991

EdiciónMatutina

GRUPO HERMANOS VAZQUEZ, S.A. DE C.V.

NITROCELULOSA DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En asambleas generales extraordinarias de accionistas de Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., y Nitrocelulosa de México, S.A. de C.V., celebradas el 4 de marzo de 2008, se tomaron las siguientes:

RESOLUCIONES

PRIMERA.- Se aprueba y autoriza que Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., se fusione con Nitrocelulosa de México, S.A. de C.V.

SEGUNDA.- La fusión con Nitrocelulosa de México, S.A. de C.V., deberá realizarse de tal manera que esta sociedad sea la fusionada y Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., sea la fusionante, debiendo hacerse la fusión por absorción en la que desaparecerá Nitrocelulosa de México, S.A. de C.V., y subsistirá Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V.

TERCERA.- La fusión surtirá efectos entre las partes y sus accionistas el día primero de abril de dos mil ocho, y ante terceros surtirá efectos a partir de dicha fecha o de su inscripción en el Registro Público de Comercio de los domicilios de las sociedades, en caso de que esta última sea posterior.

CUARTA.- Para efectos de la fusión, se considerarán los estados financieros de las sociedades fusionada y fusionante con las cifras y datos al treinta y uno de marzo de dos mil ocho.

QUINTA.- Con objeto de que la fusión surta efectos ante terceros en la fecha indicada en la resolución TERCERA que antecede, y tomando como base los balances de dichas sociedades al veintinueve de febrero de dos mil ocho, la sociedad fusionada obtendrá de la mayoría de sus acreedores su consentimiento para llevar a cabo la fusión, y a aquellos acreedores que no manifiesten su consentimiento, la sociedad, a través de sus representantes legales, se obliga al pago inmediato de los créditos a su cargo, a partir del día primerode abril de dos mil ocho.

Sin embargo, en términos de lo establecido en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, asumirá las deudas a cargo de Nitrocelulosa de México, S.A. de C.V., y se obliga a pagar dichas obligaciones en los términos, condiciones y plazos con arreglo a los que fueron originalmente contraídas y, en su caso, al pago inmediato de los créditos en favor de los acreedores de la sociedad fusionada que, a partir del día primero de abril de dos mil ocho, manifiesten expresamente su deseo de cobrar sus créditos anticipadamente.

SEXTA.- Grupo Hermanos Vázquez, S.A. de C.V., adquirirá a título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR