Aviso REF:334807

Fecha de disposición14 Octubre 2011
Fecha de publicación14 Octubre 2011
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS, S.N.C. I.B.D.

SOLICITUD DE EXPRESION DE INTERES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA, CON EL FIN DE QUE DESARROLLE LOS CONTENIDOS DE MATERIALESDE EDUCACION FINANCIERA INFANTIL BANSEFI

PROJET ID: PRESTAMO No. 7592-MX

  1. - BANSEFI a través del Banco Mundial ha recibido un préstamo para financiar el costo de la contratación de los servicios de consultoría, con el fin de que desarrolle los contenidos de materiales de educación financiera infantil BANSEFI.

  2. - BANSEFI invita a las firmas consultoras interesadas, las cuales serán seleccionadas conforme a los procedimientos de Selección Basada en Calidad y Costo (SBCC), indicado en el documento titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial (emitido por Banco Mundial en mayo de 2004 y revisado en octubre de 2006).

Objetivos generales, servicios y resumen del proyecto.

Con base en lo establecido en su Ley Orgánica, los objetivos del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo (BANSEFI) son promover el ahorro, el financiamiento y la inversión entre los integrantes del Sector de Ahorro de Ahorro y Crédito Popular y Cooperativo (SACPyC), ofrecer instrumentos y servicios financieros entre los mismos, así como canalizar apoyos financieros y técnicos necesarios para fomentar el hábito del ahorro y el sano desarrollo del Sector y, en general, al desarrollo económico nacional y regional del país.

Con el fin de cumplir con sus objetivos estratégicos, BANSEFI encamina sus esfuerzos hacia el desarrollo de habilidades y mejores hábitos financieros, particularmente entre la población de menores ingresos, a través de una estrategia nacional de educación financiera (EF) destinada a las instituciones y usuarios del SACPYC. Dicha estrategia ha permitido alcanzar un gran número de instituciones, regiones geográficas y beneficiarios finales. El alcance de la Educación Financiera BANSEFI ha generado un gran interés en expansión, en virtud de que las instituciones y los beneficiarios en las distintas regiones ahora demandan educación financiera infantil, estrategia con la que actualmente no se cuenta, por ello se pretende realizar este proyecto de desarrollo de los contenidos de los materiales de educación financiera infantil mediante la contratación de una firma especializada con la experiencia y la formación necesaria para asegurar el éxito del proyecto.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR