Aviso REF:339158

Fecha de disposición20 Diciembre 2011
Fecha de publicación20 Diciembre 2011
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

ING AFORE, S.A. DE C.V.

Mediante oficio D00/100/103/2011 de fecha 8 de diciembre de 2011, el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, en cumplimiento al Acuerdo No. JGO06/02/2011 adoptado por la Junta de Gobierno de esa Comisión, en su Sexta Sesión Ordinaria celebrada el 5 de diciembre de 2011, hizo constar la autorización a las comisiones de ING Afore, S.A. de C.V., de conformidad con lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro. De acuerdo con lo dispuesto en el oficio antes referido, a continuación se publican, en tiempo y forma, en el Diario Oficial de la Federación, la comisión que ING Afore, S.A. de C.V. cobrará a los trabajadores a los que administre los fondos de su cuenta individual, que se encuentren invertidos en las sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro básicas a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2012:

Concepto Factor
Comisión sobre saldo 1.31% anual sobre el saldo administrado

Siefore ING AV3, S.A. de C.V., (Siefore Adicional), cobrará una comisión por saldo de conformidad con el siguiente cuadro:

Concepto Factor
Comisión sobre saldo 1.25%

Comisiones por cuota fija

Concepto Comisión
Expedición de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR