Aviso REF:369142

Fecha de disposición12 Junio 2013
Fecha de publicación12 Junio 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

ARRENDADORA Y FACTOR BANORTE, S.A. DE C.V.

SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO BANORTE E

IXE AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R.

GRUPO FINANCIERO BANORTE

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 223 de la Ley General de Sociedades Mercantilesy 10 fracción V de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras, se publica aviso de fusión de Ixe Automotriz, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, Grupo Financiero Banorte ("Ixe Automotriz"), como empresa fusionada, y Arrendadora y Factor Banorte, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, Grupo Financiero Banorte ("Arrendadora y Factor Banorte"), como empresa fusionante (en conjunto se les denominará "Las Partes"), por resoluciones tomadas en las asambleas generales extraordinarias de accionistas de ambas empresas, celebradas el 7 y 8 de enero del 2013, respectivamente, que señalan lo siguiente:

PRIMERA.- Las partes han celebrado asambleas generales extraordinarias de accionistas mediante las cuales se aprobó la celebración del Convenio de Fusión y por consecuencia, Arrendadora y Factor Banorte será la empresa fusionante o que subsiste, e Ixe Automotriz será la empresa fusionada o que se extingue.

SEGUNDA.- Los balances generales que servirán como base para la fusión decretada serán de fecha30 de junio de 2012.

TERCERA.- La fusión tendrá efectos en el momento de la inscripción en el Registro Público de Comercio del domicilio de ambas sociedades, de los acuerdos o bases aprobados para la fusión y de la autorizaciónde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la fusión de ambas sociedades.

Una vez que se lleve a cabo la inscripción a que se refiere el párrafo anterior, se deberán publicar, por una sola vez, los acuerdos y el Balance General que servirá como base para la fusión, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, y en dos periódicos de amplia circulación en las ciudades de Monterrey, N.L. y México, D.F.

CUARTA.- Arrendadora y Factor Banorte resultará causahabiente a título universal de Ixe Automotriz y quedarán incorporados al patrimonio de la primera todos los activos y pasivos de la fusionada, sin reserva ni limitación alguna y sin necesidad de cualquier acto jurídico complementario.

QUINTA.- Por lo mismo todos los activos, bienes y derechos de la sociedad fusionada, se transmitirány pasarán a ser propiedad de Arrendadora y Factor Banorte, incluyendo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR