Aviso REF:375948

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Delegación Estatal Estado de México

Procedimientos Administrativos

Toluca, México

PUBLICACION POR EDICTO

En cumplimiento al auto del día nueve de abril de dos mil doce, se notifica al C. Neil Salvador Medina Bazán, el proveído de fecha tres de diciembre de dos mil diez, dictado dentro del procedimiento administrativo PGR/DEM/030/2010, por el que se ordenó el inicio de la presente instrucción en su contra, por presuntas irregularidades que pudieran ser materia de responsabilidad administrativa, detectadas dentro del Acta Circunstanciada AC/PGR/MEX/TOL-V/535/2007, instruida en contra de quien resulte responsable, por la probable comisión del delito de CONTRA LA SALUD, consistentes en:

Una inactividad en la integración de del Acta Circunstanciada AC/PGR/MEX/TOL-V/535/2007, desde el primero de abril de dos mil ocho, al diecinueve de octubre de dos mil ocho, fecha en que tuvo a su cargo dicha acta, no hizo absolutamente nada para su debida integración, es decir que durante un periodo de más de seis meses que la tuvo a su cargo como Titular de la agencia Quinta Investigadora en Toluca, Estado de México, no practicó ninguna diligencia.

Por lo anterior, procédase a su emplazamiento, por lo que deberá presentarse dentro del término de treinta días, contados del siguiente al de la última publicación a rendir su informe respecto a los hechos que se le imputan y ofreciendo pruebas, ante este instructor, con domicilio sito en Dr. Héctor Fix Zamudio 105, colonia Parque Cuauhtémoc, Toluca de Lerdo, Estado de México, código postal 50010.

En caso de no rendir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR