H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA - REF:275407 - 25 de Septiembre de 2008 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 42900958

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA - REF:275407

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H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS CONVOCATORIA 004 En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas , se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de construcción de canchas mediante el Programa Rescate de Espacios Públicos, de conformidad con lo siguiente: Licitación pública nacional
No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica

38306001- 003-08 $3,000.00 Costo en compraNET: $2,700.00 30/09/2008 2/10/2008 9:00 horas 1/10/2008 9:00 horas 7/10/2008 9:30 horas 7/10/2008 9:31 horas

Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
0 Construcción de canchas y senda peatonal 10/10/2008 79 $1'500,000.00

La reducción al plazo de presentación y apertura de propuestas fue autorizada por el ingeniero Sergio A. Acosta del Val, con cargo de Director General de Obras Públicas, el día 9 de septiembre de 2008. Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en Francisco Villa número 950 N, colonia Centro, código postal 32000, Juárez, Chihuahua, teléfono 656-207-8800, extensión 2411, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario: de 8:00 a 14:00 horas. La forma de pago es, en efectivo, o con cheque certificado o de caja a favor de Tesorería del Municipio de Juárez. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 2 de octubre de 2008 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el primer piso, ala Sur de la Unidad Administrativa Benito Juárez, ubicada en Francisco Villa número 950 N, colonia Centro, código postal 32000, Juárez, Chihuahua. El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día 7 de octubre de 2008 a las 9:30 horas, en la sala de juntas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el primer piso, ala Sur de la Unidad Administrativa Benito Juárez, Francisco Villa número 950 N, colonia Centro, código postal 32000, Juárez, Chihuahua. La apertura de la propuesta económica se efectuará el día 7 de octubre de 2008 a las 9:31 horas, en la sala de juntas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el primer piso, ala Sur de la Unidad Administrativa Benito Juárez, Francisco Villa número 950 N, colonia Centro, código postal 32000, Juárez, Chihuahua. La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el día 1 de octubre de 2008 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección General de Obras Públicas, ubicada en el primer piso, ala Sur de la Unidad Administrativa Benito Juárez, código postal 32000, Juárez, Chihuahua. Ubicación de la obra: calle Isla Curazao y calle Ajusco en colonia Plutarco Elías Calles. El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español. La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano. No se podrán subcontratar partes de la obra. Se otorgará un anticipo para compra de material de 15%. Se otorgará un anticipo por inicio de trabajos de 15%. La experiencia y capacidad técnica y financiera que deberán acreditar los interesados consiste en: con el currículum tanto de la persona física o moral como de su personal técnico, y documentación que pruebe que posee el equipo mínimo indispensable para la ejecución de la obra, acreditando con facturas originales y copias simples del equipo que sea propio, indicando claramente su ubicación actual para su verificación, en su caso. Asimismo, deberá presentar relación de contratos de obra en vigor que tenga celebrados tanto con la administración pública como con particulares, de los últimos cinco años en donde se demuestre su experiencia en proyectos de similares características, señalando el importe contratado, la fecha de terminación del contrato y el importe por ejercer, comprobando documentalmente que la ejecución de la obra correspondiente no presenta atraso alguno respecto del programa vigente. Para acreditar la capacidad financiera deberá presentar original o copia certificada y en cualquiera de las dos opciones copia simple de: A) Declaración fiscal o balance general dictaminado del licitante, correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior, con el que se acredite el capital contable; B) Estados financieros dictaminados de los dos años anteriores y el comparativo de razones financieras básicas, salvo en el caso de empresas de reciente creación, las cuales deberán presentar los más actualizados a la fecha de presentación de la propuesta, si no existe obligación de dictaminarse deberán presentar dichos estados financieros firmados por un contador externo y por el representante legal, y C) Las dos últimas declaraciones anuales exigibles ante el SAT o complementarias, en su caso, presentadas ante la SHCP. Los requisitos generales que deberán acreditar los interesados son: ser de nacionalidad mexicana. Presentar escrito en el que manifieste el domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento de contratación. Tratándose de personas físicas, original o copia certificada y copia simple de una identificación oficial vigente con fotografía, en el caso de personas morales, escrito mediante el cual manifieste que su representante cuenta con facultades suficientes para comprometer a su representada, mismo que contendrá los siguientes datos: a) De la persona moral: copia del Registro Federal de Contribuyentes, denominación o razón social, descripción del objeto social de la empresa, relación de nombres de los accionistas, número y fechas de las escrituras públicas en las que conste el acta constitutiva y, en su caso, sus reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que los protocolizó; asimismo, los datos de inscripción en el Registro Público de Comercio, y b) Del representante: nombre del apoderado, número y fecha de instrumentos notariales de los que se desprendan las facultades para presentar su propuesta, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que los protocolizó. Los interesados que decidan agruparse para presentar una propuesta, deberán acreditar en forma individual, los requisitos antes señalados, además de presentar el convenio a que se refiere el artículo 28 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas . Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán: con base en el análisis comparativo de las propuestas técnicas y económicas, la convocante formulará el dictamen que servirá como fundamento para emitir el fallo mediante el cual, en su caso, se adjudicará el contrato, de entre los licitantes, a aquél cuya propuesta resulte solvente porque reúne las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición que resulte económicamente más conveniente para el Municipio de Juárez. Las condiciones de pago son: el contrato será bajo la base de precios unitarios y tiempo determinado y se cubrirá por medio de estimaciones mensuales sujetas al avance de los trabajos y harán las veces de pago correspondiente, previa la presentación de la documentación comprobatoria que cumpla con los requisitos fiscales aplicables y se liquidarán en un plazo no mayor de veinte días naturales, contados a partir de la fecha en que las hubiere autorizado el residente de la obra. Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como en las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas . Licitación pública nacional

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica

38306001- 004-08 $3,000.00 Costo en compraNET: $2,700.00 30/09/2008 2/10/2008 10:00 horas 1/10/2008 10:30 horas 7/10/2008 10:30 horas 7/10/2008 10:31 horas

Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
0 Construcción de canchas y juegos infantiles 10/10/2008 70 $1'000,000.00

La reducción al plazo de presentación y apertura de propuestas fue autorizada por el ingeniero Sergio A. Acosta del Val, con cargo de Director General de Obras Públicas, el día 9 de septiembre de 2008. Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en Francisco Villa número 950 N, colonia Centro, código postal 32000, Juárez, Chihuahua, teléfono 656-207-8800, extensión 2411, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario: de 8:00 a 14:00 horas. La forma de pago es, en efectivo, o con cheque certificado o de caja a favor de Tesorería del Municipio de Juárez. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 2 de octubre de 2008 a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Secretaría del Ayuntamiento,...

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