H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA, MICHOACAN - REF:197113

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA, MICHOACAN

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA 002/2004

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de los artículos 28, 31 y 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, el H. Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se convoca a la personas físicas y morales que estén en posibilidades de llevar a cabo la obra pública descrita a continuación, para participar en la licitación pública de carácter nacional para la adjudicación de contrato de obra pública a precio unitario y tiempo determinado, con cargo a la inversión autorizada por la Coordinación de Planeación y Desarrollo Municipal.

Licitación número SOP/DO/POA/CLPN/002/2004

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Visita al lugar de la obra o los trabajos Junta de aclaraciones Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
$2,300.00 25/06/04 14:00 horas 28/06/04 9:00 horas 28/06/04 12:00 horas 1/07/04 10:00 horas 2/07/04 10:00 horas

Descripción general de la obra
Mejoramiento de imagen urbana de la Plaza Valladolid del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán
  1. Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Circuito Mintzita número 444, Fraccionamiento Manantiales, código postal 58170, Morelia, Michoacán; a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta la fecha límite para adquirir las bases, con el siguiente horario de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles, teléfono/fax 01 (443) 322-07-33.

  2. La visita a la obra se efectuará el día 28 de junio de 2004 a las 9:00 horas.

  3. La forma de pago, en la convocante, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Tesorería del Municipio de Morelia, Michoacán. Los recibos expedidos por la Tesorería del Municipio de Morelia, deberán exhibirse en original para efecto de constancia de visita de obra.

  4. Los interesados acreditarán ante la Secretaría de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, el cumplimiento de los requisitos para participar en la licitación, presentado original y copia de la siguiente documentación para la adquisición directa:

    4.1 Solicitud de inscripción citando el número y descripción de la licitación, firmada por el apoderado o administrador legal de la empresa.

    4.2 Escrito en el que se manifieste el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento de licitación y, en su caso, del contrato respectivo.

    4.3 Escrito mediante el cual el licitante declara bajo protesta de decir verdad, que su representante cuenta con facultades suficientes para comprometer a su representada, indicando los datos siguientes:

    1. De la persona moral: clave del Registro Federal de Contribuyentes, denominación o razón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR