Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Hanin Frangie Beltrán, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

Fecha de disposición19 Mayo 2009
Fecha de publicación19 Mayo 2009
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la ciudadana Hanin Frangie Beltrán, para prestar servicios como Delegada Comercial Adjunta, en la Embajada de Canadá, en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso a la ciudadana Patricia Sylvia Long Whitehouse, para prestar servicios como Asistente de Programas, en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano Mario Lorenzo Gutiérrez Ocampo, para prestar servicios como Visa Clerk, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso al ciudadano Daniel Arturo Jaime Ayala, para prestar servicios como Investigador, en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Nogales, Sonora.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso al ciudadano David Hedilberto Gutiérrez González, para prestar servicios como Asistente en la Oficina de Seguridad, en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Josefina Idalia Mozqueda Torres, para prestar servicios como Asistente en la Oficina de Seguridad, en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Eligio López De la Cruz, para prestar servicios como Asistente en la Oficina de Seguridad, en el Consulado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR