Reglas de Operación para la asignación del subsidio canalizado a través del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales (FOMMUR) para el ejercicio fiscal 2014 (Continúa en la Sexta Sección)

Fecha de disposición23 Diciembre 2013
Fecha de publicación23 Diciembre 2013
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónQUINTA. Poder Ejecutivo

REGLAS de Operación para la asignación del subsidio canalizado a través del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales (FOMMUR) para el ejercicio fiscal 2014 (Continúa en la Sexta Sección) (Viene de la Cuarta Sección)

IV. ANEXOS

  1. Estados financieros proyectados (Balance general y Estado de resultados) y flujos de efectivo de tres ejercicios.

ANEXO H DE LA SOLICITUD DE APOYOS CREDITICIOS (HOJA MEMBRETADA DEL ORGANISMO INTERMEDIARIO CON ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA)
Proyecciones financieras (Cifras en miles de pesos)
Concepto Año Base Año 1 Año 2 Año 3
Cartera final
Crecimiento Anual 0 0 0 0
Clientes
Promedio del crédito
Asesores
Clientes por asesor
Sucursales
Concepto Año Base Año 1 Año 2 Año 3
Pasivos financieros
Capital social
Concepto Año Base Año 1 Año 2 Año 3
Ingresos Financieros
Gastos Financieros
Margen Financiero Ajustado por riesgos crediticios
Gastos de Operación
Utilidad del Ejercicio

Describir las bases de elaboración de las proyecciones

Consideraciones generales para el llenado de la solicitud: - El Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales garantiza la confidencialidad de la información proporcionada. - Este formato deberá capturarse en línea en la página del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales, www.pronafim.gob.mx, enviarse por el mismo medio, imprimirlo y presentarlo debidamente rubricado y firmado en la oficina del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales situado en Blvd. Adolfo López Mateos 3025, piso 11, Col. San Jerónimo Aculco, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10400, México, D.F., de lunes a viernes en días hábiles de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. - Se deben respetar las áreas sombreadas para uso exclusivo del Fideicomiso del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales . - Este formato deberá ser llenado conforme los siguiente lineamientos: · En computadora, · En español Los documentos oficiales que se presenten con alteraciones, raspaduras o enmendaduras no tendrán validez alguna. - Únicamente deberán presentarse las hojas cumplimentadas. - El significado de las claves empleadas en el "Módulo V" son los siguientes: · SEC Secundaria · BCH Bachillerato o equivalente · CAT Carrera Técnica o equivalente · LIC Licenciatura o equivalente · MAT Maestría o equivalente · DRD Doctorado · OTRO Otro grado escolar (especificar en el recuadro destinado para ello) - Los campos referentes a montos deberán registrarse en moneda nacional. - En caso de no existir información a contestar en algún rubro, anotar NA (No Aplica). - Este formato podrá obtenerse en las siguientes direcciones: · En la página de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria: www.cofemer.gob.mx. · En la página del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales www.pronafim.gob.mx. - La solicitud debe cumplir con todos los requisitos vigentes que marcan las Reglas de Operación del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales, para ser analizada, evaluada y puesta a consideración del órgano de decisión.

Trámite al que corresponde la forma: APOYO NO CREDITICIO, PARCIAL Y TEMPORAL FOMMUR, MODALIDAD A) A ORGANISMOS INTERMEDIARIOS PARA ASISTENCIA TÉCNICA Número de Registro Federal de Trámites y Servicios: SE-12-010-A Fecha de autorización de la forma por parte de la Oficialía Mayor: xx/xxx/xxxx Fecha de autorización de la forma por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria: xx/xx/xxxx

Fundamento jurídico-administrativo: Reglas de Operación para la asignación del subsidio canalizado a través del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales para el Ejercicio Fiscal 2014, regla 7.2 a.

Documentos anexos requeridos: 1. Copia simple de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla del servicio militar mexicano) del Representante Legal firmante. 2. Currículum vitae de (l) (los) consultor(es) propuesto(s). 3. Propuesta técnica y económica del consultor propuesto y/o justificación técnica de la consultoría. 4. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con una vigencia no mayor a 3 meses. 5. Declaratoria de no encontrarse en litigios y cumplimiento de sus obligaciones previstas en ordenamientos cuya aplicación sea competencia de la Secretaría de Economía (Anexo A). 6. Carta manifestación, relativa a que dentro de la Sociedad, no se cuenta con servidores públicos (Anexo B) 7. Carta de conocimiento de las Reglas de Operación del FOMMUR (Anexo C). En caso de las Visitas Técnicas Guiadas Nacionales o Internacionales, omitir el punto 3 y, adicionalmente, adjuntar los siguientes: 8. Propuesta técnica y económica de la Visita 9. Copia del CURP de cada participante. En caso de que la Asistencia Técnica Especifica incluya eventos de capacitación, para cada evento deberá anexar: 10. Base de datos en archivo electrónico (Excel), que contenga los siguientes datos de las personas participantes: § Nombre § Apellido paterno § Apellido materno § Sexo (F/M) § Registro Federal de Contribuyentes (RFC) § Grado escolar (SEC, BCH, CAT, LIC, MAT, DRD, OTRO) § En caso de OTRO especificar § Puesto § Antigüedad en el Organismo § Teléfonos de participante, incluyen clave LADA: i Oficina y extensión ii Particular § Correo electrónico § Trayectoria en el sector

Tiempo de respuesta: Máximo tres meses. -La copia simple del formato utilizado para este trámite será considerada como constancia de inicio de trámite, siempre que contenga el sello original del Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales, el número y la fecha de presentación. Asimismo dicha copia será válida como constancia del trámite, siempre y cuando éste proceda y cubra con toda la información requerida. -Si en el análisis de la información, se requiriera aclarar detalle(s) específicos financieros, contables y/o legales, esto se comunicará al Organismo Intermediario en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción de este formato y éste tendrá 10 días hábiles para hacer la aclaración o remitir la documentación completa que sustente lo indicado.

Número telefónico del responsable del trámite para consultas: Tel. 5629-95-00 ó 5729-91-00 Ext. 27618,27679, 27650, 27626 Correo electrónico: fommur@sepronafim.gob.mx

Número telefónico para quejas: Órgano Interno de Control en la SE Tel. 5629-95-52 (directo) 5629-95-00 (conmutador) Ext.21200, 21200, 21214, 21233 y 21247. Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a18:00 horas Correo electrónico: atencion.ciudadanaoic@economia.gob.mx Centro de Contacto Ciudadano: En el Distrito Federal: 2000-3000. Ext. 2164 Correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx (Módulo de orientación)

ANEXO A DE LA SOLICITUD DE APOYO NO CREDITICIO, PARCIAL Y TEMPORAL

(USAR HOJA MEMBRETADA DEL ORGANISMO INTERMEDIARIO CON ENCABEZADO Y PIE DE

PÁGINA)

(Fecha)
  1. Secretario Técnico del FOMMUR Presente. Por medio de la presente, bajo protesta de decir verdad manifiesto que no existe procedimiento judicial, administrativo o de cualquier índole en contra mi representado <> que pueda afectar al FOMMUR.

    Asimismo, bajo protesta de decir verdad, se le informa que los apoderados, socios, accionistas, asociados o representantes de <> no nos encontramos en litigios judiciales, administrativos o de cualquier índole que puedan afectar al FOMMUR; así mismo no hemos sido sentenciados por delitos patrimoniales, ni hemos sido inhabilitados para ejercer el comercio ni para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el sistema financiero mexicano. En la misma tesitura declaro que mi representado se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones previstas en ordenamientos cuya aplicación sea competencia de la Secretaría de Economía. Lo anterior, para los efectos a los que haya lugar.

    Atentamente

    (Firma) _______________________________ (Nombre)

    REPRESENTANTE LEGAL

    ANEXO B DE LA SOLICITUD DE APOYO NO CREDITICIO, PARCIAL Y TEMPORAL

    (USAR HOJA MEMBRETADA DEL ORGANISMO INTERMEDIARIO CON ENCABEZADO Y PIE DE

    PÁGINA)

    (Fecha)
  2. Secretario Técnico del FOMMUR Presente. <>, en mi carácter de representante legal de <>, manifiesto bajo protesta de decir verdad que mi representada no cuenta entre sus accionistas o asociados, ni en sus Órganos de Gobierno o Directivos: a. Con servidores públicos que tengan participación o intervención formal en cualquier etapa del procedimiento para la obtención de los apoyos crediticios y no crediticios por parte del FINAFIM o del FOMMUR, desde la presentación de la solicitud de apoyo hasta la formalización del instrumento jurídico mediante el cual se otorgue el apoyo; b. Ni con personas que desempeñen un empleo, cargo, comisión o servicio para el FINAFIM o FOMMUR; c. Ni con cónyuges, parientes consanguíneos hasta el cuarto grado por afinidad o civiles de las personas mencionadas en los numerales (a) y (b) de este inciso. Esta prohibición será aplicable hasta un año con posterioridad a que hayan concluido dichas personas, su servicio, empleo, cargo o comisión. En caso de que cualquiera de las personas mencionadas en el primer párrafo del presente documento pudiera llegar a incurrir en cualquiera de los supuestos antes descritos, deberá expresar el cargo y nombre del servidor público y la manifestación de que no tiene participación en ninguna de las etapas del procedimiento para el otorgamiento de los apoyos, y...

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