Extracto de la solicitud de registro constitutivo de Catedral Espiritual Fe, Esperanza y Caridad, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición26 Julio 2000
Fecha de publicación26 Julio 2000
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo de Catedral Espiritual Fe, Esperanza y Caridad, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE CATEDRAL ESPIRITUAL FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de la solicitud de registro que presentó CATEDRAL ESPIRITUAL FE, ESPERANZA Y CARIDAD, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 7 de mayo de 1999 y complementada el 23 de febrero de 2000.

  1. - Representantes: ROSALBA BETANCOURT MORENO y CARLOS BETANCOURT MORENO.

  2. - Asociados: ROSALBA BETANCOURT MORENO, YOLANDA BETANCOURT MORENO y CARLOS BETANCOURT MORENO.

  3. - Ministros de culto: ROSALBA BETANCOURT MORENO, TERESA LUNA DURAN, AGUSTINA SORIANO GALICIA, GLORIA BRIZEÑO GALVEZ y demás relacionados en el listado respectivo.

  4. - Apoderados: ROSALBA BETANCOURT MORENO, CARLOS BETANCOURT MORENO y JUAN CARLOS MONTOYA ZURITA.

  5. - Domicilio legal: MORELOS NUMERO 10, COLONIA PROGRESO TIZAPAN, ALVARO OBREGON, DISTRITO FEDERAL, CODIGO POSTAL 01090.

  6. - Objeto: DIFUNDIR LA FE ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA ASI COMO DAR A CONOCER LOS PRODIGIOS Y DONES ESPIRITUALES QUE DIOS NOS VIENE CONCEDIENDO .

  7. - Señala doce inmuebles para cumplir con su objeto:

  1. Como bienes de propiedad federal.

Asimismo, exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En los términos del artículo 84 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR