Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas - REF:008120

Fecha de disposición03 Julio 2013
Fecha de publicación03 Julio 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 05-2013 El Comité de Selección de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento; y el Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, publicado el 12 de julio de 2010 y se expide el Manual del Servicio Profesional de Carrera, establecidos por Acuerdos publicados el 12 de julio de 2010, 29 de agosto de 2011 y 6 de septiembre de 2012, emite la siguiente: CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA DIRIGIDA A TODO INTERESADO E INTERESADA QUE DESEE INGRESAR AL SISTEMA, para ocupar la plaza vacante sujeta al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, que a continuación se señala:

Nombre del Puesto JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE ASUNTOS REGIONALES
Código de Puesto 16-F00-2-CFOB001-0000405-E-C-T
Nivel Administrativo OB1 Número de vacantes 1
Sueldo Bruto $19,432.72 (Diecinueve mil cuatrocientos treinta y dos pesos, setenta y dos centavos)
Adscripción del Puesto Dirección General de Desarrollo Institucional y Promoción Sede Distrito Federal
Tipo de Nombramiento Servidor/a Público/a de Carrera Titular
Funciones Solicitar información a las áreas involucradas. Integrar y preparar información que sustente la cooperación. Preparar los informes necesarios y asistir a reuniones. Preparar los documentos de apoyo y la logística de las reuniones. Tomar los acuerdos que se deriven de la reunión para rendir informes. Dar seguimiento a los acuerdos derivados de dichas reuniones. Elaborar las propuestas de acuerdos y convenios. Revisar con las contrapartes los acuerdos y convenios

PERFIL DEL PUESTO

ESCOLARIDAD y ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Nivel de Estudios: Licenciatura o Profesional
Grado de Avance: Titulado/a
ÁREA GENERAL CARRERA GENÉRICA
Ciencias Naturales y Exactas Ecología Biología
Ciencias Sociales y Administrativas Relaciones Internacionales
EXPERIENCIA LABORAL
Mínimo de años de Experiencia: 2 años
ÁREA GENERAL ÁREA DE EXPERIENCIA
Ecología Medio Ambiente
Ciencias de la Vida Biología Vegetal (Botánica) Biología Animal (Zoología)
Sociología Problemas Internacionales
Ciencia Política Administración Pública Relaciones Internacionales

COMPETENCIAS O CAPACIDADES PROFESIONALES
Capacidades Gerenciales Capacidades Técnicas
Orientación a Resultados Trabajo en Equipo Desarrollo Sustentable Nociones Generales de la Administración Pública Federal
Idiomas Extranjeros: Inglés Avanzado
Otros: Sería conveniente que el puesto también cuente con experiencia sobre aspectos de legislación, administración pública federal y estatal. Manejo del idioma ingles con nivel de avanzado en comprensión oral y escrita así como en conversación y escritura, como requisito necesario.
BASES DE PARTICIPACIÓN
Requisitos de participación Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y de la experiencia previstos para el puesto. Para el caso de escolaridad las carreras solicitadas corresponden a nivel licenciatura y se acreditarán en la Revisión Documental. Adicionalmente y en cumplimiento al artículo 21 de la LSPC se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos o extranjeros/as cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado/a con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro/a de algún culto, y no estar inhabilitado/a para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso. Se solicita a las y los participantes que antes de realizar su inscripción al concurso, verifiquen las carreras genéricas y específicas, así como el área general y el área de experiencia requeridas en el perfil de puesto publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx Así también, se hace del conocimiento de las y los candidatos, que esta Comisión no solicita como requisito de contratación para la ocupación de sus puestos, prueba médica, examen o certificado de no gravidez, de VIH/SIDA o de cualquier otra naturaleza.
Documentación requerida Las y los participantes deberán presentar para su cotejo, en original o copia certificada y copia simple los siguientes documentos, en el domicilio, fecha y hora establecidos en el mensaje que en efecto reciban por vía electrónica: Formato unificado de solicitud de empleo con fotografía - currículo vitae (disponible en https://spc.conanp.gob.mx/ingreso_formatos.php Comprobante de domicilio. Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda. Clave Única de Registro de Población (C. U. R. P.) Registro Federal de Contribuyentes (R. F. C.) Currículo vitae detallado y actualizado en
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR