Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad de la nación denominado Cueva Colorada, con una superficie aproximada de 450-00-00 hectáreas, Municipio de Ixtapaluca, Edo. de Méx.

Fecha de disposición06 Mayo 2013
Fecha de publicación06 Mayo 2013
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD DE LA NACIÓN DENOMINADO "CUEVA COLORADA", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 450-00-00 HECTÁREAS, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.

La Dirección General Adjunta de Regularización de la Propiedad Rural, dependiente de la Dirección General de Ordenamiento y Regularización de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, con oficio número II-210-DGOR-DGARPR-DIA 151012, de fecha 6 de febrero de 2013, autorizó a la Delegación en el Estado de México para que comisionara perito deslindador, la cual, mediante circular número SEDATU/DEM/JDO/073/00130, de fecha 14 de febrero de 2013, me autorizó para que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 160 de la Ley Agraria y 104 al 106 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda a dar inicio a la diligencia de medición y deslinde del predio presuntamente propiedad nacional denominado "Cueva Colorada", con una superficie aproximada de 450-00-00 hectáreas, ubicado en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México; predio que cuenta con las siguientes colindancias:

AL NORTE: CON EJIDO DE COATEPEC

AL SUR: CON EJIDO DE ZOQUIAPAN

AL ESTE: CON PARQUE NACIONAL IXTA POPO

AL OESTE: CON LA COLONIA MANUEL ÁVILA CAMACHO

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 105 de su Reglamento en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de México, en el periódico de información local denominado "El Sol de Toluca", asimismo se deberá fijar este aviso en los parajes más cercanos al terreno a deslindar, junto con el croquis en el que se indiquen los límites y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR