Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Monte, con una superficie aproximada de 781-08-01 hectáreas, Municipio de Villa Juárez, S.L.P.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria. AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO EL MONTE, MUNICIPIO DE CUIDAD DEL MAIZ, ESTADO DE SAN LUIS POTOSI.

La Dirección de Regularización de la Propiedad Rural, dependiente de la Delegación General de Ordenamiento y Regularización de la Secretaría de la Reforma Agraria, mediante oficio numero REF. VII-107-B 146298, de fecha 11 de noviembre de 2008, expediente sin número, autorizó a esta Delegación Estatal para que comisionara perito deslindador la cual con oficio número 0579, de fecha 20 de abril de 2010, me ha autorizado para que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 160 de la Ley Agraria; 104, 107 y 108 del Reglamento de la misma Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda al deslinde y medición del predio presuntamente propiedad rural denominado "EL MONTE", con una superficie aproximada de 781-08-01 hectáreas, ubicado en el Municipio de Villa Juárez, Estado de San Luis Potosí, solicitado en enajenación por la C. Graciela Martínez Ruiz el cual cuenta con las siguientes colindancias:

AL NORTE: 5513.19 metros con Congregación de Tepozán

AL SUR: 5163.38 metros con Ejido Villa Juárez

AL ESTE: 1342.38 metros con propiedades particulares

AL OESTE: 1611.94 metros con Ejido Tepozán

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 108 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en el periódico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR