Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 2 y el 31 de mayo de 2002

Fecha de disposición31 Mayo 2002
Fecha de publicación11 Junio 2002
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

LISTADO de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 2 y el 31 de mayo de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

LISTADO DE DOCUMENTOS EN REVISION, DICTAMINADOS, AUTORIZADOS Y EXENTOS POR LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 2 Y EL 31 DE MAYO DE 2002.

CONSIDERANDO

Que con fundamento en los artículos 69-K y 69-L de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo en vigor, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria debe hacer públicos los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos y los documentos que emita, y

Que dicha publicación se hará a través del Diario Oficial de la Federación, dentro de los siete primeros días hábiles de cada mes, por medio de la lista que le proporcione la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de los títulos de los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos por dicha Comisión, así como de los dictámenes y las autorizaciones y exenciones emitidos, se tiene a bien expedir el siguiente:

Listado de documentos del periodo comprendido entre el 2 y el 31 de mayo de 2002

El objeto del presente listado es dar a conocer cada mes los títulos de los anteproyectos de disposiciones jurídicas y las manifestaciones de impacto regulatorio que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria ha recibido, dictaminado o, en su caso, determinado no dictaminar. Los textos de los anteproyectos y las manifestaciones están a disposición del público y pueden solicitarse a la Comisión por escrito o por medios electrónicos.

La lista, adicionalmente, enumera aquellos casos en que la Comisión ha autorizado de manera excepcional que las manifestaciones puedan ser presentadas al mismo tiempo o con posterioridad, y donde ha solicitado ampliaciones y correcciones por considerarlas no satisfactorias.

Una lista actualizada semanalmente puede consultarse en el sitio de Internet www.cofemer.gob.mx.

Anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos para revisión

Fecha de recepción/dependencia u organismo descentralizado responsable Nombre del anteproyecto
2/05/02 SHCP Circular CONSAR 04-3, Adiciones a las reglas generales que establecen el régimen de comisiones al que deberán de sujetarse las Administradoras de Fondos para el Retiro.
2/05/02 SECTUR Modificaciones a la NOM-007-TUR-1996, De los elementos normativos del seguro de responsabilidad civil que deben contratar los prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas o usuarios.
3/05/02 SSA NOM-000-SSA1-2002, Bienes y Servicios. Quesos: No madurados o frescos, madurados y procesados, así como los productos elaborados con ingredientes o aspecto semejante. Especificaciones sanitarias.
6/05/02 SHCP Lineamientos para la aplicación de las reglas de operación del subsidio a la prima del seguro agropecuario.
6/05/02 SHCP Circular CONSAR 07-5, Reglas generales a las que deberán sujetarse las Administradoras de Fondos para el Retiro y las empresas operadoras de la Base de Datos Nacional SAR para el registro de trabajadores.
6/05/02 SENER Directiva sobre la determinación del precio máximo del gas licuado de petróleo objeto de venta de primera mano.
7/05/02 SECTUR Proyecto de modificación de la NOM-01-TUR-1999, De los formatos foliados y de porte pagado para la presentación de sugerencias y quejas de servicios turísticos relativos a establecimientos de hospedaje, agencias de viaje, de alimentos y bebidas y empresas de sistemas de intercambio de servicios turísticos.
8/05/02 SHCP Reglas de carácter general para normar en lo conducente lo dispuesto por los artículos 22 fracción XI y 35 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.
9/05/02 SEP Declaratoria de una zona de monumentos históricos en la ciudad de El Oro de Hidalgo, Estado de México.
14/05/02 SSA NOM-000-SSA1-2002, Productos y Servicios. Métodos de prueba fisicoquímicos. Determinación de humedad y sólidos totales en alimentos por secado en estufa. Determinación de arsénico, cadmio, cobre, cromo, estaño, hierro, mercurio, níquel, plata, plomo, selenio y zinc en alimentos, agua y hielo aptos para consumo humano, bebidas y aditivos alimentarios por espectrofotometría de absorción atómica.
15/05/02 SAGARPA Lineamientos y mecanismo específico de operación del apoyo complementario para trigo de consumo pecuario para el ciclo agrícola otoño-invierno 2001/2002, de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.
15/05/02 SAGARPA Lineamiento y mecanismo específico de operación del apoyo complementario para la exportación de trigo cristalino para el ciclo agrícola otoño-invierno 2001/2002 de los estados de Baja California y Sonora.
15/05/02 SAGARPA Lineamientos y mecanismo específico de operación del subprograma de apoyo a la pignoración de la cosecha de maíz blanco del ciclo agrícola otoño-invierno 2001/2002, del Estado de Sinaloa.
15/05/02 SAGARPA Lineamiento y mecanismo específico de operación del apoyo complementario para cabotaje o flete terrestre de la cosecha de maíz blanco del ciclo agrícola otoño-invierno 2001/2002, del Estado de Sinaloa.
17/05/02 SEMARNAT NOM-137-ECOL-2002, Que establece los requisitos de control de emisiones de compuestos de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR