Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 2 y el 30 de junio de 2003

Fecha de disposición09 Julio 2003
Fecha de publicación09 Julio 2003
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

LISTADO de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 2 y el 30 de junio de 2003.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

LISTADO DE DOCUMENTOS EN REVISION, DICTAMINADOS, AUTORIZADOS, EXENTOS Y CON OPINION POR PARTE DE LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 2 Y EL 30 DE JUNIO DE 2003.

CONSIDERANDO

Que con fundamento en los artículos 69-K y 69-L de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo en vigor, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria debe hacer públicos los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos y los documentos que emita, y

Que dicha publicación se hará a través del Diario Oficial de la Federación, dentro de los siete primeros días hábiles de cada mes, por medio de la lista que le proporcione la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de los títulos de los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos por dicha Comisión, así como de los dictámenes y las autorizaciones y exenciones emitidos, se tiene a bien expedir el siguiente:

Listado de documentos del periodo comprendido entre el 2 y el 30 de junio de 2003

El objeto del presente Listado es dar a conocer cada mes los títulos de los anteproyectos de disposiciones jurídicas y las manifestaciones de impacto regulatorio que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria ha recibido, dictaminado o, en su caso, determinado no dictaminar. Los textos de los anteproyectos y las manifestaciones están a disposición del público y pueden solicitarse a la Comisión por escrito o por medios electrónicos.

La lista, adicionalmente, enumera aquellos casos en que la Comisión ha autorizado de manera excepcional que las manifestaciones puedan ser presentadas al mismo tiempo o con posterioridad, y donde ha solicitado ampliaciones y correcciones por considerarlas no satisfactorias.

Una lista actualizada en línea puede consultarse en el sitio de Internet: www.cofemer.gob.mx.

Anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos para revisión

Fecha de recepción/ Dependencia u organismo descentralizado responsable Nombre del anteproyecto
02/06/2003 SHCP Acuerdo por el que se modifican diversas reglas generales expedidas por esta Secretaría que emanan de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros y que se refieren a la reserva de previsión.
02/06/2003 SE Acuerdo por el que se establecen las reglas para la aplicación del requisito de contenido nacional en procedimientos de contratación de obras públicas que celebren las dependencias y entidades de la administración pública federal.
05/06/2003 SAGARPA Prórroga de la Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-001-FITOZOO-2002, Instalación y Operación de los puntos de verificación e inspección interna en materia de sanidad agropecuaria.
10/06/2003 SEGOB Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
11/06/2003 SRA Acuerdo para el Desarrollo Agrario con el objeto de establecer las Reglas de Operación del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos.
11/06/2003 SRA Acuerdo de Desarrollo Agrario con el objeto de establecer las Reglas de Operación del Programa de la Mujer en el Sector Agrario .
13/06/2003 PROFECO Acuerdo por el que se crea y establecen las Reglas de Operación del Registro de Personas Acreditadas para realizar trámites ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
13/06/2003 SCT Reglamento para la Prestación de Servicios de Turismo Náutico y para Embarcaciones de recreo y deportivas.
13/06/2003 SAE Reglamento de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público.
17/06/2003 SEMARNAT Acuerdo por el que se dan a conocer las denominaciones y la ubicación geográfica de las diecinueve cuencas localizadas en la zona hidrológica denominada Río Lerma-Chapala, así como la disponibilidad media anual de las aguas superficiales en las cuencas que comprende dicha zona hidrológica.
17/06/2003 SAGARPA Reglas de Operación del Programa de Estímulos a la Productividad Ganadera (PROGAN) para el ejercicio fiscal 2003.
17/06/2003 SEMARNAT Programa de Conservación y Manejo de la Reserva de la Biosfera Archipiélago de Revillagigedo.
17/06/2003 SENER NOM-013-SECRE-2003, Requisitos de seguridad para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de almacenamiento de gas natural licuado que incluyan sistemas, equipos e instalaciones de recepción, conducción, vaporización y entrega de dicho combustible.
18/06/2003 SAGARPA Reglas de Operación del Programa Integral de Agricultura Sostenible y Reconversión Productiva en Zonas de Siniestralidad Recurrente (PIASRE) para el ejercicio fiscal 2003.
19/06/2003 SAGARPA Programa de Apoyo a las Organizaciones Sociales Agropecuarias y Pesqueras.
19/06/2003 SHCP Reglas generales a que se refiere la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
23/06/2003 SHCP Disposiciones de carácter general aplicables a la información financiera de las instituciones de crédito.
25/06/2003 SE Acuerdo por el que se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo al usuario final correspondiente al mes de julio de 2003.
25/06/2003 SEDESOL Acuerdo por el que los integrantes del Comité Técnico del Programa de Empleo Temporal, modifican las Reglas de Operación del Programa, publicadas en el Diario Oficial de la Federación, el 16 de abril de 2003.
25/06/2003 SE Decreto que reforma el diverso por el que se sujeta el gas licuado de petróleo a precios máximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales, publicado el 27 de febrero de 2003.
25/06/2003 SEGOB Acuerdo relativo a la obligación de los editores, propietarios, distribuidores y voceadores, para que las revistas cuyo contenido va dirigido a público adulto, deberán exhibirse en lugares donde no se tenga fácil acceso a menores de edad, en bolsa de plástico opaca cerrada o que cubran desnudos en portada y contraportada y con diversas leyendas.
25/06/2003 SECTUR Modificación a la NOM-005-TUR-1998, Requisitos mínimos de seguridad a que deben sujetarse las operadoras de buceo para garantizar la prestación del servicio.
26/06/2003 SENER Resolución por la que se aprueban modificaciones al modelo de contrato de interconexión, y al anexo f , así como al modelo de contrato de servicio de respaldo y la emisión del anexo f-bis.
27/06/2003 SENER Resolución por la que se establece la
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR