Circular mediante la cual se comunica a las instituciones públicas que se encuentra disponible para ser utilizado en la prestación de servicios públicos, un inmueble con superficie de 1,022.44 metros cuadrados, ubicado en la calle de Irapuato números 1201 y 1203 actualmente 1301, esquina San Miguel de Allende, colonia Industrial, Municipio de León, Gto.

Fecha de disposición25 Febrero 2010
Fecha de publicación25 Febrero 2010
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónTERCERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.- Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal. CIRCULAR

A las instituciones públicas

Presentes.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 37 fracciones XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 26, fracción I, 28 fracciones III y VII, 29 fracciones I, 49 fracciones II y III y 101 fracción X de la Ley General de Bienes Nacionales; 1, 2, 3 fracción III y 8 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 1, 3 inciso "B", 85 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, 1, 3 fracciones XI y XXII y 8 fracciones I y XV del Reglamento del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, y para los efectos que establecen los artículos 19 del "Decreto que establece las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal" y las disposiciones 20 y 21 de los "Lineamientos específicos para la aplicación y seguimiento de las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal", se hace de su conocimiento que se encuentra disponible para ser utilizado en la prestación de servicios públicos, el siguiente inmueble:

No . DENOMINACION SUPERFICIE Y UBICACION CARACTERISTICAS ANTECEDENTE DE PROPIEDAD
1 TERRENOS CON CONSTRUCCION Inmueble con superficie de 1,022.44 m², de conformidad al plano aprobado por la Dirección del Registro Público y Catastro de la Propiedad Federal del INDAABIN, y con una superficie de construcción de 2,502 m² ubicado en la Calle de Irapuato números 1201 y 1203 actualmente 1301, Esquina San Miguel de Allende, Colonia Industrial, C.P. 37340, Municipio de León, Estado de Guanajuato. Construcción en planta baja y tres nieles más, 32 sanitarios, instalaciones eléctricas e instalaciones hidrosanitarias en estado regular y cisterna en condiciones de uso. Uso de suelo: De acuerdo al Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo de León Gto., se establece: H-6 "Usos mixtos de comercio y servicio de intensidad media, industrial ligera y mediana con habitacional de densidad media". Escritura pública número 14448, de fecha 19 de mayo de 1994, inscrita bajo el Folio Real No. 58363, de fecha 27 de febrero de 2001.

Se hace del conocimiento que las instituciones públicas tienen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR