Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Evangélico Pentecostés Linaje Escogido, para constituirse en asociación religiosa - 2 de Octubre de 2009 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 67577254

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Evangélico Pentecostés Linaje Escogido, para constituirse en asociación religiosa

Edición:Matutina
Emisor:Secretaria de Gobernacion
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. JOSE ALFREDO CARDENAS AREVALO Y OTROS DE LA AGRUPACION DENOMINADA "MINISTERIO EVANGELICO PENTECOSTES LINAJE ESCOGIDO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada "MINISTERIO EVANGELICO PENTECOSTES LINAJE ESCOGIDO", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Manzana 15, Lote 6, Zona 1, Ejido Plan de Iguala; Huehuetán, Chiapas, código postal 30670.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble en comodato, para cumplir con su objeto, ubicado en: Manzana 15, Lote 6, Zona 1, Ejido Plan de Iguala; Huehuetán, Chiapas, código postal 30670.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "La propagación, observancia y practica de nuestra doctrina religiosa y el Evangelio de Jesucristo, en nuestra ciudad, en Chiapas, en México y en el mundo entero. La predicación del Evangelio de Jesucristo en todas las formas posibles y legales, tales como conferencias, cruzadas Evangelísticas, a través de los medios masivos de comunicación (radio, prensa, televisión, etc.) previa autorización de la Secretaria de Gobernación, para que los inconversos reciban a Jesucristo como su señor y salvador personal y coadyuvar para que las personas puedan alcanzar una mejor calidad de vida, ética y moral."

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: José Alfredo Cárdenas Arévalo.

  6. Relación de Asociados: José Alfredo Cárdenas Arévalo, Adolfo Alegría Fajardo, Efraín Lópes Damián, Anibar Alegría Fajardo, Gilberto Nolasco Cruz, Celso Ríos Damián, Julián Sandoval Villalobos, Abraham Alegría Fajardo, Eleacin Anza Moreno, Santiago Cruz Nanguelu, José Yovani Nucamendi García, Jose del Carmen Niños Urbina, Andrés...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS