Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Pie de la Cuesta, para constituirse en asociación religiosa; derivada de Arquidiócesis de Acapulco, A.R.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE UNA ENTIDAD INTERNA DE ARQUIDIÓCESIS DE ACAPULCO, A.R., DENOMINADA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PIE DE LA CUESTA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PIE DE LA CUESTA para constituirse en asociación religiosa; derivada de ARQUIDIÓCESIS DE ACAPULCO, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Fortín Álvarez identificado como lote 33, manzana 46, localidad de Pie de la Cuesta, municipio de Acapulco, Estado de Guerrero, código postal 39900.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble manifestado unilateralmente como propiedad de la Nación, denominado Templo Parroquial "Sagrado Corazón de Jesús", ubicado en calle Fortín Álvarez identificado como lote 33, manzana 46, localidad de Pie de la Cuesta, municipio de Acapulco, Estado de Guerrero, código postal 39900, con clave operativa GRO004567 y registro federal inmobiliario 12-15036-0, del Inventario del Patrimonio Inmobiliario Federal y Paraestatal, registrado en el expediente de Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, A.R., con número de registro constitutivo SGAR/51:22/95, como Templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, ubicado al Norte de la calle la Candelaria, al Sur calle Fortín, al Oeste Delfino Hernández y Amadeo Jiménez, al Este Petronila y Lucina, Barrio Pie de la Cuesta.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La propagación de la verdad Evangélica en todo su territorio, con pleno respeto de la libertad de conciencia de todos los hombres".

  4. Representante: Benjamín Carrillo Metodio.

  5. Relación de asociados: Carlos Garfias Merlos y Benjamín Carrillo Metodio.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR