GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA - REF:375788

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA ESTADOS UNIDOS MEXICANOS COMISION NACIONAL DE AGUA-SEMARNAT JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL ESTADO PROGRAMA PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN COMUNIDADES RURALES III (PROSSAPYS III) 2512/OC-ME LLAMADO No. 020 1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. 803 de fecha 15 de julio de 2011 bajo el No. de referencia IDB736 issue 803. 2. El Gobierno Mexicano ha solicitado un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del PROGRAMA PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN COMUNIDADES RURALES III (PROSSAPYS III), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo los Contratos: Que se mencionan en el punto 3, en cada una de las descripciones de la licitaciones 3. La Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado invita a los Oferentes elegibles a presentar Ofertas selladas a través de documentos impresos además de consulta y registro a través de Compranet, para.

No Licitación LO-908040997-N200-2013
Descripción de la licitación Proyecto de sistema integral de agua potable en las localidades de la Cruz, Corre Coyote, Terreros, el muerto y Momora, todas del Municipio de Guadalupe y Calvo, en el Estado De Chihuahua.
Volumen de obra Los detalles se determinan en la propia convocatoria y se indican en el catálogo de conceptos
Fecha de publicación en compraNET 26 de septiembre de 2013
Visita de obra 03 de octubre de 2013 a las 09:00 horas
La primera Junta de aclaraciones será 07 de octubre de 2013 a las 12:30 horas
Presentación y apertura de proposiciones 17 de octubre de 2013 a las 08:30 horas

El sitio de reunión para la visita al lugar de los trabajos será en: las oficinas de la presidencia municipal domicilio conocido en Guadalupe y Calvo, en Chih., siendo atendidos por personal técnico de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, con número telefónico (614) 439-3500.

No Licitación LO-908040997-N201-2013
Descripción de la licitación Proyecto de sistema integral de agua potable en las localidades de Huerta de los Carillo, Alisos de Arriba (El Rincón de Alisos), Tamborillo, El Manzano y Puerto de Animas todas del Municipio de Guadalupe y Calvo en el Estado De Chihuahua.
Volumen de obra Los detalles se determinan en la propia
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR